Últimas noticias

Fotoquinto, una asociación para amantes de la fotografía.

Banner Fomentto

9709554461_5e0559bc6c_n

La primera quedada y presentación este sábado en el parque de La Alquería

Los amantes a la fotografía ya cuentan con un nuevo espacio en el que poder estar en contacto y compartir esta afición. La asociación cultural Fotoquinto ha iniciado una nueva andadura impulsada por un grupo de alumnos y alumnas de un taller de fotografía impartido en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto que veían, según su presidenta, María Iglesias, “que venía bien para una ciudad tan grande como Dos Hermanas, en la que no existía una asociación dedicada a la fotografía y sí muchos aficionados”.

Su finalidad no es otra que la de poner en contacto a los aficionados a la fotografía, comenta su presidenta, “ para crear un grupo de amigos con los que hacer quedadas y que aprendan los unos de los otros”. Además de, prosigue, “acercarse a la cultura de Dos Hermanas y participar en sus eventos, colaborando en la difusión de su patrimonio histórico y cultural a través de la fotografía”.

La primera quedada de esta nueva asociación será el próximo sábado, día 14, a las 18:30 horas, en el Parque de La Alquería. Una reunión a modo de presentación de la asociación que está abierta a todas aquellas personas que se quieran acercar a conocerla y unirse a ella, terminando el encuentro con una ruta fotográfica por el parque.

Forma de contacto
Esta nueva asociación se reúne actualmente en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto. Para contactar con sus integrantes se puede escribir un mail a acfotoquinto@gmail.com, así como seguir para estar al tanto de su actividad sus perfiles de Facebook y Twitter o entrar en su blog acfotoquinto@blogspot.com.

FUENTE: www.lasemana.tv

Related posts

Deja un comentario