Últimas noticias

Finaliza el plazo de inscripción de la II Carrera Popular de Universidad Pablo Olavide

Banner Fomentto

Hoy miércoles finaliza el plazo de inscripción de la II Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo bajo el lema “Por una educación pública y de calidad”. La II Carrera UPOpular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América, dará comienzo a las 10,00 horas y tendrá un recorrido de diez kilómetros. Los participantes contarán con guardarropa y avituallamiento gratuítos durante el recorrido y en la zona de meta. Además, se ofrecerá servicio de ludoteca gratuito para los hijos de los inscritos en la carrera.

Carrera Popular Universidad Pablo de OlavidePosteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la fiesta ‘After running’, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes, habrá sorteo de regalos, se celebrará una máster class de zumba y donde se podrá degustar un aperitivo. Todo ello con la animación del showman Arturo de Alanís y la música en directo de la banda callejera ‘El combo de la Bernarda’.

Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: veteranos (para inscritos nacidos en 1970 o anteriores); absoluta (para inscritos nacidos entre 1971 y 2000, ambos inclusive); alumnos UPO (para los estudiantes de grado, postgrado y doctorado); PDI UPO (personal docente y de administración de la Universidad Pablo de Olavide) y PAS UPO (personal de administración y servicios, así como el personal de empresas externas que trabaja en la Universidad y la Fundación UPO).

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como cheques regalo de El Corte Inglés y Emotion Running. Además, se premiará al club que inscriba más participantes, a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y a los corredores de mayor edad.

La inscripción a la carrera tiene un coste de siete euros. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, braga de cuello y dorsal, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual de El rincón del asegurado.es.

La recogida de los dorsales se podrá realizar en tres días diferentes: miércoles 9 de marzo en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide y jueves 10 y viernes 11 de marzo, en la empresa Emotion Running (C/ José Saramago, nº 7. Sevilla). El horario de recogida será de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Todo aquél que quiera participar en esta cita puede inscribirse hasta el miércoles a las 15 horas a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide

Related posts

Deja un comentario