Últimas noticias

Fallece Laura Algaba, Doctora del Centro de Salud de Montequinto.

Banner Fomentto

laura-algaba-martin-mc3a9dico-de-familia La Doctora Laura Algaba, de 54 años, falleció el Sábado, a las 18:50 h. victima de una accidente de trafico ocurrido en Tres Caminos (Cádiz), a la altura del kilómetro 669.

Una furgoneta marca Volkswagen Trasporter chocó frontalmente contra el turismo que conducía la doctora, un Dacia Sandero. El accidente se producía cuando la furgoneta, conducido por dos jóvenes checas de 28 y 30 años, invadía el carril contrario en el puente e impactaba contra el automóvil. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del siniestro, ya que la víctima mortal se encontraba atrapada. Dotaciones de Guardia Civil y 061 se desplazaron también al lugar del accidente, el enlace entre la A-4 y la A-48.

El siniestro provocó grandes retenciones en la zona e incluso se tuvo que desviar el tráfico durante más de una hora y media. La Guardia Civil cortó la autovía A-4, dando el paso alternativo a vehículos por las carreteras A-48 y CA-33.

La Doctora Algaba era muy querida en nuestro barrio y llevaba muchos años ejerciendo su profesión en el Centro de Salud de Montequinto.

Desde Vivir en Montequinto queremos darle nuestro mas sincero pésame a su familia y amigos, y unirnos al dolor de sus compañeros del Centro de Salud y darle nuestro apoyo.

 

Nota del autor: Rectificamos, el accidente se produjo el Sábado, no el Domingo como en principio nos habían informado.

Related posts

7 Comments

  1. m carmen

    DESCANSA EN PAZ. TE RECORDARE SIEMPRE COMO PERSONA Y COMO LA DOCTORA . TE VI EL MIERCOLES Y ESTE MIERCOLES YA NO TE PODRE VER. ERAS LA MEJOR , ALLA DONDE ESTES SEGUIRE TUS INDICACIONES, YA NO PODREMOS TERMINAR EL TRATAMIENTO PERO ESPERO NO FALLARTE.

  2. isabel borrego gonzalez

    Descanse en paz.Mi madre le tenia mucho aprecio,y como profesional era muy buena.Mi mas sentido pesame a su familia.

  3. Maricarmen

    Nuestro médico de cabecera desde hace 18 años. Eras una gran profesional y muy humana. Hemos sentido tu muerte como si fueras de nuestra familia, mi querida doctora. Nunca te olvidaremos. Nuestro más sentido pésame a la familia.

  4. Mª del Carmen Cuevas Espinosa

    Nuestro médico de cabecera durante 18 años. Gran profesional y muy humana. Hemos sentido tu fallecimiento como si fueras de nuestra familia, Nunca te olvidaremos mi querida Laura. Nuestro más sentido pésame a la familia.

  5. Carintatiana Garcia

    adios a una de las mejores profesionales que hemos tenido en nuestro barrio, como persona y como medico ,

Deja un comentario