Últimas noticias

Exposición fotográfica de Oscar Romero, “Supervivientes”

Banner Fomentto

Oscar romero, Portada

 

Ayer se inauguro la exposición fotográfica de Óscar Romero en El Farol, con un rotundo éxito. Mas de doscientas personas estuvieron allí, para prestar su apoyo a este artista quinteño en el día del estreno.

 

Supervivientes

 

Supervivientes es un relato de la escasez, según palabras textuales del autor “El instinto de supervivencia salva al ser humano de condiciones adversas y las deja atrás. Alrededor de cinco millones de españoles se han asfixiado a la espera de oportunidades laborales o por su pérdida después de una vida. Desnudos, hombres y mujeres ven amarillear sus títulos en cajones y enrudecer sus manos en un universo voraz sin perspectivas. Porque la vulnerabilidad ha despertado a la dignidad y de ella se alimentan los supervivientes”.

El fotógrafo, Óscar Romero es  vecino de Montequinto y ganador del Premio Retrato Solo Loewe, englobado dentro del Concurso Internacional de Fotografía Universo en Español de El País Semanal.

 

La exposición cargada de fuerza y simbolismo se podrá visitar hasta el próximo 11 de Abril en “El Farol”, en la C/Aniceto Saenz, 2 (Plaza del Pumarejo) en Sevilla

Related posts

Deja un comentario