Últimas noticias

Exposición Fotográfica de Jose Luis Valesca

Banner Fomentto

exposicion fotografica

El viernes 21 de marzo, a las 18:00 horas, inauguración de la Exposición Fotográfica de José Luis Valseca Asencio, en el Centro Cultural-Bibioteca de Montequinto.
La exposición está compuesta por quince fotografías en lienzo sobre bastidor, en tamaños de 30×60 cm, 40×60 y 81×54 donde se muestran obras realizadas con diferentes técnicas. En cada una de ellas el autor pretende que quien las mire se pare, las contemple, recorra sus rincones y que por supuesto las disfrute.

José Luis Valseca es fotógrafo autodidacta que desde pequeño ha estado unido a la imagen, manejando las cámaras de su padre, incluso experimentando con una sencilla cámara de súper 8 que permitía hacer fotogramas estáticos.

Su inquietud por experimentar con otro tipo de fotografía distinta a la habitual le lleva a investigar y buscar luces, sombras, encuadres, colores y jugar con ellos, para encontrar una belleza más allá de la aparente realidad.

“Cuando la fotografía es modelada hasta superar la realidad, enclavándola en la imaginación, más cerca de las sensaciones. No es sólo el sentido de la vista y tu comprensión de entender lo que estás viendo, si no que se unen ilusión y sentidos para evocar emoción.”

Mas información en: https://www.facebook.com/events/211941135683620/

Related posts

Deja un comentario