Últimas noticias

Explosión en calle Viterbo por una fuga de gas.

Banner Fomentto

1060095_10201560762924405_1355800258_n

Sobre las 13:00h. los cuerpos de seguridad recibieron la llamada de varios vecinos de la zona que alertaban de una explosión en la calle Viterbo. Algunos objetos, como rejas y persianas, han sido lanzados literalmente a mas de 20 m.

Según las primeras informaciones, la explosión se ha producido en la segunda planta del bloque 7, exactamente en la puerta C y ha sido por un escape de gas, aun se están investigando las causas del escape.

Efectivos de la Policía Nacional, Local y Bomberos se han desplazado hasta el lugar y han desalojado los vecinos del edificio. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, quedando todo en daños materiales que afectan sobre todo a las viviendas de la segunda planta, se han destrozado puertas y ventanas y ha caído un muro que media entre dos viviendas.

Ya han vuelto todos los vecinos a sus casas excepto los de la planta mas afectada, la segunda.

 

En esta imagen se puede apreciar los armarios de dos habitaciones de pisos diferentes, con la pared que se ha derrumbado en medio.

Restos de los escombros que han salido de la pared derrumbada.

Related posts

1 Comment

  1. Manuel Luis Muñoz Luque

    Señores hay que hacer las revisiones que manda hacer Gas Natural y no tener las instalaciones como se tienen. Luego pagan justos por pecadores.

Deja un comentario