Últimas noticias

Éxito de los deportistas del Club DRACO de Montequinto en el Open Internacional FightExtrem de Badajoz

veces

El pasado sábado 24 de Marzo tuvo lugar en la ciudad de Olivenza (Badajoz), el Open Internacional de Kick Boxing FightExtrem organizado por la Federación Extremeña de Kick Boxing, con el respaldo de la Federación Española.

deportistas del Club DRACO_27032018El pasado viernes 23 de Marzo se desplazó una expedición del DRACO FIGHT CLUB, con destino a la ciudad de Olivenza (Badajoz), para disputar por primera vez en el Internacional Open & Copa FightExtrem organizada por la Federación Extremeña de Kick Boxing con el beneplácito de la Federación Española.

Este evento en el que participan kickboxers tanto de las modalidades de Tatami Sports como de Ring Sports, venidos no sólo de todo el territorio nacional, sino también y en especial de multitud de clubes de nuestro país vecino luso, ha sido el de mayor participación desde su creación.

Tanto fue así que los combates se desarrollaron en tres tatamis y un ring, dándose lugar en cada tatami unos cien combates de esta modalidad, y cerca de 40 combates en el ring. Es por ello que este torneo maratoniano duró desde las 9,30h hasta las 23h del mismo día, ininterrumpidamente.

Nuestros representantes, que en esta ocasión sólo asistirían para las modalidades de Ring Sports, estuvieron compuestos por cuatro competidores, una juez, y un técnico.

Esta es la crónica de la participación y los resultados de nuestros deportistas en este gran evento:

  • Raúl Villegas (-60Kg) Kick Boxing

  • Diego Goncet (-71Kg) K-1 Rules

  • Jorge Olalla (-75Kg) Kick Boxing y K-1 Rules

  • Rafael Santo (-81Kg) Kick Boxing

  • Mar Rodríguez – Juez Arbitral

  • JuanMa Campillo – Técnico

Post source : Club DRACO

Related posts

Deja un comentario