Últimas noticias

Éxito en la representación solidaria de Jesucristo Superstar por el Grupo de Teatro “Amigos de Montequinto”.

IMG_3822

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Asociación de Vecinos Entretorres de Montequinto, la representación de la obra “Jesucristo Superstar” a cargo del grupo de teatro “Amigos de Montequinto”. Todo lo recaudado irá destinado para ayudar a los damnificados por el el tifón de Filipinas, todavía no se ha decidido si esta recaudación se donará a Cáritas, a Cruz Roja, a Médicos Sin Frontera o a Escolapios con Filipinas.

Hasta ahora podemos calificar de éxito la iniciativa, con una recaudación de 1.000 € a falta de saber la recaudación de las huchas de las actividades solidarias del Sábado. La obra de Teatro tuvo un lleno absoluto en los dos pases que se hicieron el Sábado a las 21:00 h y el Domingo a las 18:30.

Desde Vivir en Montequinto queremos felicitar a los miembros de la AAVV Entretorres por haberse prestado a este evento tan solidario, y por supuesto a los miembros del Grupo de Teatro “Amigos de Montequinto” por deleitarnos con este clásico del teatro musical. La obra ha sido dirigida por Antonio González Llergo, producida por Andrés Cubiles y protagonizada por Ismael Lumbreras.

Os dejamos algunas imágenes de la obra que nos ha mandado Patricia López (http://creaciongrafica.es/)

Related posts

Deja un comentario