Últimas noticias

Excelente racha de resultados positivos del C.D. Los Caminantes Benjamín B

Banner Fomentto

Los CaminantesEl pasado sábado 19 de marzo se disputó en las instalaciones CM Pepe Flores  el partido que enfrentaba al segundo equipo Benjamín del C.D. Los Caminantes contra el CD Atletico Oromana con el resultado final de 5-2  para los Caminantes. Con esta van 5 jornadas sin conocer la derrota de los chicos que dirige Solís.

Se  enfrentaban al 5° y 6° clasificado y el choque estuvo muy disputado. Los nuestros empezaron muy fuerte creando varias ocasiones, y el gol se resistía en llegar. Y las cosas del fútbol,  en un contraataque, cuando estábamos volcado en su portería,  se adelantó el equipo Oromano en el marcador.

Pero las oportunidades seguían cayendo del lado de los benjamines y no tardaron en dar la vuelta al marcador. Nuestros niños quinteños se hicieron dominador del juego y no permitieron llegar practicante al rival a nuestra portería a no ser a balón parado o balón largo.  El partido se puso 5-1 pudiendo ser más abultado. Y en una excelente falta ejecutada por el CD Atletico Oromana se maquilló el resultado final en el definitivo 5-2.

Otra victoria que les permite alejarse de un rival directo y acercarnos a la 4°plaza. Una gran temporada para nuestros benjamines que siendo de primer año están compitiendo a lo grande. Enhorabuena campeones!!!!

Related posts

Deja un comentario