Últimas noticias

Este fin de semana tendrán lugar dos actividades del programa “Deporte en la Naturaleza”

Banner Fomentto

El próximo sábado 24 de junio, la Delegación de Deportes organiza la primera de las actividades que tiene proyectadas para este verano en el programa de Deporte en la Naturaleza: Curso de iniciación al Surf, el cual se iba a  desarrollar en Cádiz el 17 de junio, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas, se ha pospuesto para este sábado.

deporte en la naturaleza_22062017Podrán participar las personas mayores 18 años, con buena condición física, y como otro requisito, saber nadar. El precio de la actividad es de 18 € por persona para los empadronados y 34 para los no empadronados, habiendo un límite de 50 plazas.

Se realizará un curso de iniciación del Surf de una duración de 2 horas, con una parte teórica y otra práctica. Se harán 2 subgrupos, mientras unos realizan el curso, al otro se le habilitará una zona con carpa y red de vóley-playa.

Además, todavía quedan plazas libres para la actividad familiar del domingo 25 de junio, en el embalse de Zahara de la Sierra, donde  tanto mayores como pequeños, disfrutarán de un día lleno de juegos, ilusión y magia.

La tercera actividad programada para este verano Barranquismo (1 de julio) en la Sima del Diablo, Júzcar (Málaga).

Más información: www.doshermanas.net

Related posts

Deja un comentario