Últimas noticias

ESPECIAL 11-S, DOCE AÑOS DESPUÉS.

WORLD TRADE CENTER

Parece que fue ayer cuando mis ojos incrédulos veían a través de la pantalla de la televisión aquel momento trágico para la sociedad en general de nuestro planeta. Y es que, casi sin darnos cuenta, todo cambiaría para siempre en nuestras vidas. Evidentemente me refiero al gigantesco atentado de las “Torres Gemelas”. Uno todavía se sigue preguntando el cómo pudo ocurrir esto o simplemente el porqué fueron tan duros aquellos terroristas con la sociedad no sólo estadounidense, sino con la mundial en general.

 

A mí desde luego en lo personal todavía me surgen muchas dudas sobre si este atentado fue realmente lo que nos han contado o por el contrario hubo mucho más trasfondo. Recordemos que fueron en total tres los atentados acontecidos y que hubo un cuarto que supuestamente llegaron a derribar. Pero vamos a analizar por ejemplo las cosas, que en mi opinión personal no me cuadran de este asunto.

 

1.                LOS PILOTOS DE LOS AVIONES

Aunque parezca una tontería, todos los pilotos de estos cuatro supuestos aviones habían realizado cursos de aviación y prácticas, Mohamed Atta, Marwan al-Shehhi, Hani Hanjour y Ziad Jarrah, pero… ¿Con qué tipo de avión?

Los atentados de 11-S, los de las dos torres gemelas se producen con dos Boeing 767. Hay una gran diferencia entre practicar con una avioneta, un vehículo mucho más ligero que un avión gigantesco de este tipo. Cuanto menos, la maniobra para estrellar un avión como los que impactaron contra las torres gemelas sería algo muy difícil para un piloto experimentado y más difícil aun para unos pilotos, que en este caso hicieron prácticas en un avión muy inferior en cuanto al tamaño y tonelaje.

Se cree que las maniobras de los aviones pudieron estar realizadas por control remoto mediante unas balizas aéreas que concretarían más aun el lugar donde los aviones debían impactar.

010911-N-6157F-006

Todavía más misterioso me parece el supuesto atentado contra el pentágono, por muchos y diversos motivos. El primero de ellos porque el avión, y según nos cuentan, impacta frontalmente contra este edificio. Para mí básicamente esto es mentira y lo digo por un motivo muy evidente, ese Boeing debió de recorrer una distancia de al menos 1,5 Km a una altura de 10 metros, lo que esto equivaldría a numerosos daños en el mobiliario urbano de la ciudad. El segundo motivo y aun más claro es el siguiente: ¿Donde están los restos del avión, del fuselaje, de la caja negra, de los motores…? Sencillamente jamás se encontró algo así, por lo cual todo apunta a que fue un atentado con explosivos y de hecho, si se encontraron restos de lo que parecía ser una bomba.

 

2.                EEUU Y EL PETROLEO

Aquí un punto de inflexión, porque realmente EEUU, entre otras muchas razones, es la segunda fuerza mundial gracias al petróleo. ¿Qué ocurriría si un país como este se estuviera quedando sin este tipo de combustible? ¿Sería capaz de hacer algo así? ¿Bin Laden y la familia Bush tenían muy buenas relaciones como se dice? Y si esto es verdad, ¿Casualidad o no que estos atentados ocurrieran con Bush en la presidencia?

Muchas preguntas y pocas respuestas verdad. Es evidente, y según hablan algunos expertos, EEUU conocía a la CAUSANTE DE ESTOS ATENTADOS (1)perfección lo que estaba por ocurrir antes de estos atentados, pero quizás esto fue el punto de comienzo para justificar una guerra contra otro país rico en petróleo. En resumidas cuentas, existen en torno a este punto muchas lagunas que al parecer, nos la han querido contar de otra forma para cerrar bocas. Otra de las preguntas es la siguiente: ¿Donde está Bin Laden? ¿De verdad lo han ejecutado 21 miembros del ejército de EEUU? En mi opinión personal, no creo ciertamente que hayan ejecutado a este individuo, la razón más sencilla que doy, lejos de creer en otras razones es la siguiente: ¿Creéis que si el ejército estadounidense hubiera capturado y ejecutado a Bin Laden no lo hubieran enseñado y sacado a la luz pública? Sencillamente todo esto para mí fue un montaje. Casualmente tiempo después, todos los miembros que supuestamente ejecutaron a este sádico terrorista, fallecieron mientras intentaban derribar un helicóptero enemigo.

En este pequeño artículo, he resumido algunos factores que para mí, indican que todo fue un montaje y manipulación del gobierno de los EEUU, una justificación que interesó en su momento por motivos económicos y que por culpa de estos, perecieron muchas personas en estos atentados, ciudadanos como ustedes o como yo, civiles que no tenían culpa alguna de lo que el gobierno, su gobierno, estuviese tan descerebrado como para utilizarlos como lo hicieron.

EN HONOR DE TODOS LOS ASESINADOS EN AQUELLOS ATENTADOS DEL 11-S, TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON LA VIDA… DESCANSEN EN PAZ

Jesús Camacho y equipo Zona Desconocida

www.zdesconocida.blogspot.com

Related posts

Deja un comentario