Últimas noticias

Escuela de danza Paso a Paso

Banner Fomentto

Os presentamos a Esther, un quinteña de toda la vida, que a pesar de haber emprendido su carrera profesional en la medicina, la pasión que siente por el baile desde que apenas tenía seis años acabó por empujarla a enseñar sus conocimientos sobre este bello arte a otras personas. Así nació, en Montequinto, la Escuela de Danza Paso a Paso hace más de cinco años.

escuela-de-baile-paso-a-paso-6-de-24Muchos de vosotros recordaréis los inicios de esta escuela, que se situó durante más de un año en el edificio Metroquinto, aunque poco después traslado su actividad al P.I. Fuentequintillo, donde permanecen desde entonces con la misma ilusión del primer día. La Escuela de Danza Paso a Paso, se encuentra en pleno crecimiento y cosechando cada vez más éxitos, entre sus disciplinas podemos encontrar Ballet, Contemporáneo, Hip Hop, Flamenco, Sevillanas,  Zumba, Funky, etc acogiendo alumnos desde los cuatro años y sin limite de edad, ya que nunca se es demasiado mayor para dedicar una horas a la semana a un arte tan apasionante como el baile.

En estos años, La Escuela de Danza Paso a Paso se ha convertido en un referente en cuanto a baile moderno estando entre las escuelas de baile más reputadas de toda la provincia de Sevilla, no en vano, cuentan con un nutrido palmares de premios obtenidos en diferentes competiciones en estos últimos tres años entre las que destacan las disciplinas de Funky y Zumba, aunque ritmo, también está empezando a cosechar sus primeros éxitos.

la franja de edad así como el nivel se encuentra muy repartido entre el alumnado de la Escuela de Danza de Paso a Paso, siendo la clases de Funky las más demandadas entre los más jóvenes y el Zumba y Moderno Adultos entre los alumnos de más edad. Cada alumno puede encontrar su espacio y su lugar dependiendo de sus diferentes pretensiones, tanto el acudir a clase con el único objeto de pasar un buen rato y disfrutar de la danza como un mero hobby, como el de formarse de un modo más especifico y profesional en donde el alumno puede tener la oportunidad de participar en diferentes competiciones, para lo que se realizan diferentes casting  y  donde se requiere un compromiso y un escuerzo adicional.

Una de las cualidades que el profesorado de la Escuela de Baile Paso a Paso intenta potenciar entre sus alumnos, además de enseñar a bailar, es también la responsabilidad y la cultura del esfuerzo ya que, aunque nos lo tomemos como mero hobby, también hay que asumir la responsabilidad de ensayar y practicar. Por ello y para asentar esta cultura del esfuerzo entre sus alumnos, cada año organizan dos galas temáticas, una  en  diciembre y  otra en junio en el  Teatro Auditorio Riveras del Guadaira, situado en Alcalá de Guadaira, en las que se adaptan diferentes obras, como Aladdín, La Bella y la Bestia, etc en donde los alumnos tienen la oportunidad de mostrar al público asistente todo lo aprendido y para lo que necesitarán ensayar tanto en la escuela como en sus casas, para que cada actuación tenga el éxito del que viene haciendo gala desde sus inicios la Escuela de Baile Paso a Paso.

Como promoción especial de inicio de curso, nos ofrecen una primera clase gratuita en la disciplina que prefieras y  una vez que se formalice la matricula podemos probar otra disciplina también de forma gratuita, para que no nos quedemos con la ganas de aprender diferentes estilos de baile. Las clases oscilan entre 27 y 35 euros dependiendo de la modalidad y se puede comenzar a partir de los cuatro años de edad, además en la Escuela de Baile Paso a Paso te ayudarán a formar parte de la escuela independientemente de tu nivel inicial, ya que todo el profesorado pone a nuestra disposición una extensa formación y experiencia.

logo-escuela-de-danza-paso-a-pasoNos despedimos de Esther y su magnífico equipo docente y le deseamos que sigan cosechando más éxitos e este nuevo curso 2016-2017. Os animamos a todos los vecinos y vecinas que les guste bailar a pasar por la Escuela de Baile Paso  Paso, seguro que Esther y su equipo os harán disfrutar del baile como nunca.

Os dejamos sus datos de contacto y como siempre, os mostramos alguna imágenes de la Escuela de Baile Paso a Paso, que esperamos que os gusten.

Escuela de Danza Paso a Paso

Dirección: C/ Asdrúbal 7 P.I. Fuentequintillo

Teléfono: 645 10 62 37

Puedes visitar su web o seguirlos en Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Related posts

Deja un comentario