Últimas noticias

El equipo de lucha de los Escolápios arrasa en el Campeonato de Andalucía de Lucha Sambo y Combat Sambo

Banner Fomentto

El pasado sábado día 12 se celebró el Campeonato de Andalucía de Sambo en Medina Sidonia (Cádiz), con una afluencia espectacular y una organización aún mejor. El Delegado Provincial de Sambo en Cádiz José Román, con un equipo humano encomiable, fueron los encargados de que todo fuese sobre ruedas.

Escuela de Luchadores
Fotografía: http://www.escueladeluchadores.com/

La aportación y apoyo del Excmo. Ayuntamiento de la localidad con nuestro deporte quedó mas que demostrada, teniendo en todo momento la presencia del Delegado de Deportes Sabastián Jimenez en las instalaciones. Asistieron el Presidente de la Federación Miguel Ángel Sierra, el Director Técnico General Ramiro SanPedro, el director Técnico de Combat Sambo y Defensa Personal Fran Martínez y la secretaria Mayca.

La competición se desarrolló con normalidad y profesionalidad, lo que demuestra la calidad de los atletas y el alto grado de deportividad. Y como no el trabajo inestimable de los arbitros, Rafael Ortíz y Manuel Gandúl, el placer de contar con su presencia, dos árbitros internacionales en nuestro tapiz.
A la entrega de medallas asistieron dos Damas de las Fiestas Asidonenses. La organización quiso hacer un reconocimiento especial a los clubes participantes con una placa conmemorativa. Además se obsequió a todos los participantes con una camiseta y menú post-competición con bocadillos y bebidas. En el aparcamiento de polideportivo pusieron a disposición de los niños unos castillos hinchables para que disfrutaran de la competición y las esperas no se les hicieran tan largas.
El equipo de atletas de Escuela de Luchadores con sólo ocho deportistas, consiguió traerse a casa 9 medallas de oro, 3 medallas de plata y 3 medallas de bronce.
Más información aqui

Related posts

Deja un comentario