Últimas noticias

Entrenamientos y captación en Mayo y Junio de equipos de Futbol 7 del C.D. Los Caminantes

Banner Fomentto

Una vez finalizadas las diferentes competiciones en Fútbol 7 esta semana se cambian los horarios de entrenamientos para las categorías Bebes/Prebenjamines/Benjamines/Alevines  de cara a la Temporada 2016/2017.

C.D. Los CaminantesEstos entrenamientos  están abiertos para  jugadores que quieran formar parte de nuestra Escuela Deportiva para la temporada que viene.   Tenemos equipos para todos los niveles y categorías.

Durante cinco  semanas, desde el lunes 23 de Mayo hasta el Jueves  30 de Junio,  los niños, niñas y jóvenes  que quieran formar parte de nuestros equipos y de nuestro proyecto deportivo en la próxima temporada podrán venir a entrenar en los siguientes horarios:

  • Bebes (nacidos 2011 y 2012). Lunes y Miércoles, de 16:30 a 17:30.  Estarán dirigiendo los entrenadores Carlos Carballo y Guillermo Sarrión.
  • Prebenjamín  (nacidos 2009 y 2010). Lunes y Miércoles, de 16:30 a 17:30. Estarán dirigiendo los entrenadores Carlos Carballo y Guillermo Sarrión.
  • Benjamín (nacidos 2007 y 2008 ).  Martes y Jueves, de 16:30 a 17:30. Estará dirigiendo el entrenador Javi Solís.
  • Alevín (nacidos 2005 y 2006). Martes y Jueves, de 16:30 a 17:30. Estarán dirigiendo los entrenadores Esteban y Victor.

Además de estos entrenamientos se participarán en este periodo en partidos amistosos  y en torneos.

Se recuerda a los padres que la mensualidad de junio y los pagos que tengan atrasados deberán ser abonados antes de que finalice la temporada para poder continuar en la temporada que viene.

Si tu sueño es el fútbol, si quieres formar parte de uno de los clubes de fútbol base más importantes de la provincia de Sevilla, si quieres disfrutar con grandes compañeros, si quieres practicar tu deporte favorito, si quieres competir a un gran nivel, si quieres aprender con los mejores, …,os esperamos
Tenemos equipos para todos los niveles y categorías

más información aqui

Related posts

Deja un comentario