Últimas noticias

Entrega del Quinteñ@ del Año a Pilar Vazquez

Pilar Vazquez, Quinteña del Año 2013, durante la actuación de hipnosis de Ilusionar-T

El pasado 27 de Junio, Jueves, tuvo lugar la entrega del Quinteño del Año en el Centro Cultural Bilblioteca de Montequinto.

Este premio ha sido el resultado de las votaciones de los Quinteños que propusieron a sus propios candidatos. Tras una primera ronda quedaron como finalistas Luis Alberto Marco, Atleta Olimpico. Antonio Velazquez, co-creador de Malviviendo y Pilar Vazquez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto A.M.A.M. que resulto la ganadora.

Acudieron a la cita unos 120 asistentes, entre los que podíamos encontrar algunas personalidades de Montequinto como Antonio Moran, Teniente Alcalde Delegado de Movilidad y Prevención, José Raúl Gil, Concejal de Participación Ciudadana y Salud y Antonio Rodríguez Osuna, Delegado de Montequinto.

El acto fue muy emotivo a la vez que divertido. Comenzó con una presentación de la web Vivir en Montequinto de mano de Jose Miguel, director de la web y creador de los premios al Quinteño del Año. Después tuvo lugar la reproducción de un vídeo donde se mostraba los momentos mas interesantes de la vida de Pilar, tanto con su familia como al frente de A.M.A.M.

Tras el vídeo, la actuación del equipo de Ilusionar-T Magia & Hipnosis, que sorprendieron a todos con sus impresionantes números de hipnosis y sus juegos de magia usando cuerdas y cartas.

Dos miembros de A.M.A.M., Gloria y Laura, quisieron dedicarles unas palabras a Pilar Vazquez muy emotivas.

Para terminar la velada, el taller de baile flamenco organizado por A.M.A.M. en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, nos deleito con dos actuaciones de las alumnas del taller,  la actuación de las mas pequeñas se ganó el aplauso del publico por su gracia y simpatía.

Después tuvo lugar la entrega del galardón, compuesto por un cristal tallado sobre base de madera, y de un ramo de flores para la homenajeada, que quiso decir unas palabras de agradecimiento por el acto y quiso recalcar que ese premio lo recibía en nombre de todas las socias de la Asociación A.M.A.M.

Tras la ceremonia, Pilar Vazquez invitó a los asistentes a un cocktel en el Asador Montequinto.

Desde Vivir en Montequinto queremos agradecer a todos los asistentes al evento por su participación, al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por su inestimable ayuda en la organización y desarrollo del evento, al taller de baile flamenco por la estupenda actuación con la que nos deleitaron y al grupo de Ilusionar-T Magia&Música por su desinteresada participación en este evento.

 

Vídeo homenaje a Pilar Vazquez. Emitido durante la gala.

Related posts

Deja un comentario