Últimas noticias

Encuentran en Montequinto un hombre muerto dentro de un coche

Banner Fomentto

El fallecido, un varón de 40 años cuyas iniciales son S.A.A. es vecino de La Rinconada y ha sido encontrado muerto por la Policía Nacional sobre las 18:30 horas tras la llamada de un vecino de Montequinto.

20160910_200052-01A media mañana, un vecino de Montequinto notaba la presencia de un hombre aparentemente dormido dentro de un vehículo aparcado en la Avenida de Europa, a la altura del parque de Los Pinos de Montequinto. Sin darle más importancia el vecino continuó la marcha.

Este mismo vecino, pasaba a las 18:oo horas por el mismo lugar observando que el mismo hombre se encontraba aún dentro del coche, en la misma postura, lo que le llamó la atención. Tras intentar despertarlo desde el exterior del coche y ver que no respondía, avisó al servicio de emergencias 112 que lo comunicó a Policía Nacional para que se presentaran en el lugar.

La Policía Nacional llegaba minutos más tarde para comprobar que el hombre no respondía, el coche estaba cerrado y no presentaba signos de violencia. Procedieron a romper uno de los cristales del coche para comprobar que efectivamente, tal y como parecía, el hombre estaba muerto en su interior.

Hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte, aunque al no apreciarse signos de violencia aparentes se sospecha que ha podido ser muerte natural. Tras el levantamiento del cadáver por parte del forense, Policía Nacional ha trasladado el coche a sus dependencias para realizar una investigación por si encontraran alguna pista en su interior que ayude a esclarecer los hechos.

 

Related posts

Deja un comentario