Últimas noticias

Elaluza Balonmano Montequinto recibe a BM Tenerife Laguna

Banner Fomentto

El sábado a partir de las 20:30 horas Elaluza Balonmano Montequinto recibe en casa la visita de Balonmano Tenerife Laguna.

Balonmano Montequinto_30032017Tras ceder en los dos últimos partidos por la mínima los de Iván Lopez buscarán rencontrarse con la victoria. Además la jornada se completa con cuatro citas en casa el sábado para los equipos cadetes e infantiles.

Los de José Flores reciben a las 12:45 horas en Escolapios a BM La Vega. Los de Martin Halcón a las 12:30 horas en Entretorres a BM Martia. En infantiles los de Ricardo desde las 11:15 horas jugarán en Entretorres ante BM Viso y los de Toni abren jornada a las 10:00 horas ante Utrera. Además,el infantil C visita el viernes por la tarde a partir de las 18:30 horas al Viso.

Montequinto recibe en el fin de semana la fase final de Alevines

Durante el fin de semana Montequinto será sede de la fase final del Campeonato de liga en la categoría de Alevines. Un fin de semana intenso y lleno de emociones en el que se decidirá el Campeón de Sevilla y los clasificados para la cita regional.

Los de José Antonio Biedma comenzarán la competición el sábado a las 11:30 horas ante BM San José de la Rinconada. La segunda semifinal la disputarán BM Estepa y Balonmano Base Sevilla. Los dos ganadores se medirán el domingo en la gran final y los dos derrotados jugarán por el tercer y cuarto puesto.

 

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario