Últimas noticias

Elaluza Balonmano Montequinto arranca la competición en Primera Nacional

Banner Fomentto

El sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal comienza la temporada 16/17 para Elaluza Balonmano Montequinto.

Elaluza Balonamno MontequintoTras una pretemporada con buenas sensaciones, los de Iván López afrontan su primer partido de liga ante los suyos recibiendo a Balonmano Manzanares. El técnico del equipo quiteño ha destacado el alto grado de compromiso e intensidad de la plantilla en estos meses de preparación para afrontar el campeonato de liga con las máximas garantías. “Estoy muy satisfecho de como ha transcurrido la pretemporada, los jugadores han mostrado una gran implicación y han ido asimilando los conceptos de partido. Ahora toca trasladarlos a la pista el sábado en el debut de liga”. Un inicio de competición que está levantando una gran expectación. A través de las redes sociales de la entidad se está promoviendo un respaldo masivo que llene el Pabellón el sábado para arropar al equipo en el primer partido de liga. “Contado con el respaldo masivo de la gente en casa será muy difícil ganarnos”.

Arranca un año en el que se han depositado muchas ilusiones y esperanzas. “No renunciamos a nada pero hay que ir partido a partido, dejando nuestro sello, nuestra filosofía de juego en cada encuentro que disputemos” señala el preparador del primer equipo senior.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto y comenzará el sábado a partir de las 19:00 horas.

Las féminas con destino a Algeciras

En el marco de los partidos de preparación para la próxima temporada de los escalafones de Balonmano Montequinto. Los equipos femeninos se trasladan hasta Algeciras donde el domingo jugarán los dos equipos infantiles y el cadete encuentros amistosos ante los combinados locales.

Related posts

Deja un comentario