Últimas noticias

El pabellón de Montequinto acoge desde mañana los Juegos de gimnasia rítmica.

Banner Fomentto

15-05-13 Gimnasia rítmica public

La gimnasia rítmica indivual y en conjuntos centra a partir de mañana las actividades de los Juegos Deportivos Municipales, que en esta ocasión acogerá el Pabellón Cubierto de Montequinto. Asimismo, el martes día 28 corresponderá el turno a las niñas y niños de baile moderno, en esta ocasión en el Pabellón Cubierto de Los Montecillos, con el que se clausurarán las Escuelas Deportivas Municipales.

Durante esta semana y la próxima se celebran las últimas clausuras de Escuelas Deportivas Municipales y las últimas jornadas de los Juegos Deportivos Municipales. El jueves 16 de mayo se celebran los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual en manos libres y pelota, a partir de las 17:00 horas. En el Pabellón Cubierto del C.D.M. de Montequinto se darán cita a más de 100 niñas de todos los grupos de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales.

El jueves 23 de mayo se celebrarán los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica en conjuntos, con más de 400 niñas, que se celebrarán igualmente en el mismo Pabellón de Montequinto a partir de las 17.00 horas.

Por su parte, el martes 28, a las 18:00 horas, les tocará el turno a más de 250 niñas y niños de la modalidad de Baile Moderno, con el que se clausurarán la Escuelas Deportivas Municipales, con unas coreografías que serán realizadas en el Pabellón Cubierto del C.D.M. de Los Montecillos.

FUENTE: www.doshermanasdiariodigital.com

Related posts

Deja un comentario