Últimas noticias

EL MEJOR WATERPOLO ANDALUZ, ESTE SABADO EN MONTEQUINTO CON EL XXV CAMPEONATO CIUDAD DE DOS HERMANAS

Banner Fomentto

act168Las chicas del C.W. Dos Hermanas se miden con el C.N. Caballa (17:30). En categoría masculina se disputa la XXV Copa de Andalucía. El torneo alevÍn mixto completa el programa. 

Cita inexcusable para los amantes sevillanos al waterpolo la que se disputa este fin de semana en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto. Y es que tras un año de paréntesis regresa el Campeonato Ciudad de Dos Hermanas. Lo hace este sábado, en su edición número 25, en las categorías femenina absoluta y alevín mixta. El torneo nazareno se celebrará de forma paralela a la Copa de Andalucía masculina, que curiosamente también alcanza sus bodas de plata.

Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas en colaboración con el C.W. Dos Hermanas, la Federación Andaluza de Natación y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ciudad de Dos Hermanas arrancará a las 10:45 horas con el primero de los encuentros de la competición de base. En la misma tomarán parte cuatro equipos, C.W. Málaga, C.W. Sevilla, C. N. Caballa y la Escuela Municipal de Dos Hermanas, que se enfrentarán en dos encuentros de semifinales antes de dirimir cuál será el campeón a partir de las 18:30.

Previamente, el primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas, militante en División de Honor, realizará la presentación oficial del curso ante su público midiéndose a las 17.30 contra el ceutí C.N. Caballa, de Primera Nacional. Será la reedición, una semana después, de la Supercopa de Andalucía, que se llevaba el equipo nazareno el pasado sábado en tierras malagueñas por un claro 19-3.

El equipo sevillano, dirigido por sexta campaña por Javier Cortés, realizará las últimas pruebas antes de iniciar una nueva andadura en la máxima categoría nacional sólo siete días después.

En cuanto a la Copa de Andalucía masculina, C.W. Málaga y C.W. Sevilla abrirán el torneo en la primera de las semifinales a las 11.15 h. Cerrando la matinal, a las 13:00 se enfrentarán los anfitriones del C.W. Dos Hermanas, militantes este año en Segunda Nacional, contra el
C.N. Caballa, con el que coincidirán los nazarenos en la categoría de bronce, cuyo comienzo está marcado sólo siete días después.

Por la tarde, los perdedores jugarán la consolación a las 16:00 horas, disputándose la gran final a partir de las 19:00.

PROGRAMA XXV CAMPEONATO DE WATERPOLO CIUDAD DE DOS HERMANAS
Sábado 12 de octubre de 2013

10:45 h    1ª Semifinal alevín – C.W. Málaga-C.W. Sevilla
11:15 h    1ª Semifinal Copa Andalucía masc. – C.W. Málaga-C.W. Sevilla
12:30 h    2ª Semifinal alevín mixto – E.M. Dos Hermanas-C.N. Caballa
13:00 h    2ª Semifinal Copa Andalucía masculina – C.W. Dos Hermanas-C.N. Caballa

15:30 h    3º y 4º puesto alevín
16:00 h    3º y 4 puesto Copa Andalucía masculina
17:30 h    C.W. Dos Hermanas-C.N. Caballa femenino
18:30 h    Final alevín
19:00 h    Final Copa Andalucía masculina

 

FUENTE: http://www.waterpolo2h.com

Related posts

Deja un comentario