Últimas noticias

El equipo sénior de Los Caminantes mantiene su buena racha con otra victoria.

Banner Fomentto

C.D. Aznalcázar 1 – 4 C.D. Los Caminantes. Goles: Bulnes, Fran (2) y Javi Martín.

Victoria a domicilio del equipo sénior de Los Caminantes realizando un gran partido. El encuentro no empezó bien para los quinteños ya que se tuvieron que reponer de un autogol. No tuvieron problemas para levantarse porque a la salida de un córner Bulnes empataba y antes del descanso Fran ponía por delante a su equipo tras una combinación perfecta. Con 1-2 llegó el descanso y en la segunda parte los pupilos de Juan Olea salieron con ganas de matar el partido y lo consiguieron en una contra finalizada a la perfección por Javi Martín. El Aznalcázar no se vino abajo y dispuso de sus ocasiones,  algunas se estrellaron en el palo y otras fueron detenidas por Antonio con paradas espectaculares. A falta de diez minutos Fran hacía el cuarto gol y poco a poco fue muriendo el partido.

El conjunto de Juan Olea ha perdido tan solo dos partidos en la segunda vuelta y ha encadenado una racha espectacular ya que de los últimos 10 partidos han cosechado 1 empate, 1 derrota y 8 victorias. ¡¡Enhorabuena!!

Este fin de semana reciben al C.D. Almensilla. Estaremos atentos para contaros la crónica e informar en qué posición acaban la Liga. ¡¡Suerte!!

 

 

Related posts

Deja un comentario