Últimas noticias

El equipo sénior de Los Caminantes golea 7-2 al U.D. Dos Hermanas.

caminantes---ud-dos-hermanasC.D. Los Caminantes 7 – 2 U.D. Dos Hermanas. Goles: Fran (3),  Javi Martín (2), Manolito (1) y Gallardo (1).

Partido pasado por agua y viento en el que el equipo sénior de Los Caminantes ha cosechado una buena victoria. El equipo quinteño salió muy bien, tocando la pelota y creando peligro en el área rival. En esos acercamientos llegaron los dos primeros goles, obras de Fran y Manolito. El U.D. Dos Hermanas se quedó con un jugador menos y los quinteños siguieron haciendo su juego y marcando goles, ya que Gallardo y Javi Martín pusieron el 4-0 en el marcador. Con ese resultado se llegaría al descanso. En la segunda parte, el conjunto entrenador por Juan Olea salió algo dormido y en fallos defensivos llegaron dos goles del rival (4-2). Los Caminantes despertaron y anotaron tres goles más: dos de Fran y uno de Javi Martín. Con 7-2 el árbitro expulsó a otro jugador del U.D. Dos Hermanas y esta decisión no fue bien recibida por el equipo así que el árbitro decide suspender el encuentro en el descuento.

Además de la victoria, cabe destacar el debut de Alejandro Ruz, cadete de 15 años que Juan Olea decidió convocar por falta de jugadores por lesiones y expulsiones.

 

Related posts

Deja un comentario