Últimas noticias

El equipo cadete de Los Caminantes se acerca a los primeros puestos.

Camas C.F. 2 – 3 C.D. Los Caminantes. Goles: Adrián x 2 y Bermejo.

Victoria importante fuera de casa para el equipo cadete de Los Caminantes en primera provincial. Los quinteños no desplegaron su mejor juego pero ganaron y se llevaron los 3 puntos. En el minuto 20 llegó el primer gol de falta directa lanzada por Adrián (0-1), aunque le duraría poco la alegría a Los Caminantes ya que en el minuto 28 el Camas aprovecha un fallo defensivo para empatar el partido (1-1). Con tablas en el marcador, Adrián vuelve a poner por delante a su equipo con otro lanzamiento de falta directa (1-2) y justo antes del descanso el Camas vuelve a empatar con un gol posiblemente en fuera de juego. Con 2-2 se marcharían ambos equipos al descanso. En la segunda parte, una gran jugada de Bermejo que él mismo culmina le sirvió para poner nuevamente al conjunto quinteño por delante en el marcador. Desde el gol hasta final del encuentro se vio un juego mediocre por parte de los dos equipos hasta que finalizó el choque con el resultado de 2-3.

Los cadetes del C.D. Los Caminantes se acercan a los primeros puestos ya que se sitúan en quinta posición con 36 puntos. Su entrenador Felipe afirma que para seguir esta progresión su equipo debe mejorar el juego.

El próximo fin de semana el conjunto quinteño recibe al Huévar C.F. situado en novena posición con 25 puntos. Buena oportunidad para afianzarse en los puestos de arriba y ampliar la ventaja de puntos con sus perseguidores.

 

Related posts

Deja un comentario