Últimas noticias

El Club Natación Dos Hermanas, presente en el XXVIII Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Invierno.

Banner Fomentto

 

IMG_2821

Como colofón de los campeonatos autonómicos de invierno, el Club Natación Dos Hermanas, representado por 16 nadadores, entre ellos 6 quinteñ@s, ha estado presente en el  XXVIII Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Invierno de Natación, celebrado en la ciudad de Cádiz. Los nadadores de nuestro club, a pesar de no haber conseguido ningún metal, han realizado un brillante campeonato disputando 3 finales “A” y 6 “B” ocupando en la clasificación absoluta por clubes un meritorio duodécimo puesto.

La categoría masculina ocupó la plaza 16
se su clasificación siendo su mejor puesto individual el conseguido por José Antonio Romero, 8º en 50 mariposa, ese mismo puesto lo ocupo el 4X50 libres de la misma categoría. Por su parte las féminas ocuparon el puesto 16 y como mejor clasificación el de Alicia Espada, 15ª en el 200 braza.

Tras todos los campeonatos de invierno, recordamos las 3 medallas de nuestros Infantiles-Junior y las 4 medallas de los Alevines, nuestro club se encuentra en un más que meritorio puesto 11 del trofeo FAN, clasificación conjunta de todos los clubes de Andalucía.

Dentro de estos campeonatos se han batido varios records de de nuestro club. En la categoría Infantil femenina, Babará Macías en el 50 espalda y en el 200 libres, dándole está última marca el pase a los campeonatos nacionales. En la categoría Junior masculina, Rafael Martín en el 100 espalda. También se han conseguido records en los relevos  4X50 y 4X200 libres masculino y en los relevos femeninos 4X50 y 4X100 estilos y el 4X200 libres.

El equipo que se desplazo a Cádiz comandado por su entrenador Lucas Conesa fue el compuesto por:

Bárbara Macías, Pilar Barragán, Alicia Espada, Marina Conesa, Cristina Zabala, Marina Trinidad, Rafa Martín, José Antonio Romero, Alejandro Espada y Joaquín Padilla y l@s Quinteñ@s Antonio Gil, Julián Perez, Elsa de la Prida, María Santín, Marta Iglesias, y la más pequeña del grupo la nadadora alevín Raquel Valverde.

Autor: Ignacio Pacheco

Related posts

Deja un comentario