Últimas noticias

El Club Los Cerros de Montequinto acoge el Primer Torneo de Pádel con un fin solidario

Banner Fomentto

25-06-13+Torneo+pádel+solidario+publicEl Club Los Cerros de Montequinto acogió el pasado fin de semana el Primer Torneo de Pádel Solidario, en el que el requisito imprescindible para participar fue la entrega de, como mínimo, un kilo de alimento no perecedero, que fue recogido por Cáritas de esta barriada nazarena. Según Francisco Mauricio, responsable del Club Los Cerros, se recogieron unos 200 kilos de alimentos, en un torneo calificado de “exitoso”.

Un total de 60 parejas, masculinas, femeninas y mixtas, se dieron cita durante el sábado y domingo pasados en el Pádel Club Los Cerros para participar en un torneo que contaba con un fin solidario, como era la recogida de alimentos no perecederos, que fueron entregados a Cáritas de Montequinto.

La iniciativa de este primer torneo ha partido de la concejal del PP Isabel Uribe, quien mostró su intención de llevar esta iniciativa a otros clubs con el fin de que Cáritas pueda trasladar la ayuda a los barrios más desfavorecidos de Montequinto.

Esta iniciativa contó rápidamente con la colaboración del Pádel Club Los Cerros, cuyo responsable, Francisco Mauricio, ha calificado de “exitosa” ambas jornadas y ha mostrado su disposición a colaborar en la organización de un evento de estas características, “y más si es para Cáritas”. El torneo ha contado con el patrocinio de Cristalerías Guzmán, cuyo propietario, Javier Guzmán, se mostró dispuesto también “a ayudar en todo lo que se pueda”.

En el torneo se inscribieron finalmente unas 60 parejas, tanto masculinas como femeninas y mixtas, divididas en dos niveles, el 1 y el 2. En el nivel 1, la pareja ganadora fue la compuesta por Manuel López y Manuel Villalta, siendo finalistas los jugadores Santiago Rodríguez y Santi Rodríguez; mientras que en el nivel 2, la ganadora fue la integrada por Rafael Camúñez y Manuel Moreno, y finalistas Pablo Vega y Andrés Jurado.

FUENTE: doshermanasdiariodigital.com

Related posts

Deja un comentario