Últimas noticias

El Campeonato de España Juvenil Femenino, epílogo al curso waterpolístico nazareno

Banner Fomentto

9268367494_e85d7cefa3_nEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa acude a Madrid como campeón andaluz con el C.W. Marbella y Escuela de Zaragoza como sus primeros rivales  

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa acude a Madrid para tomar parte en el Campeonato de España juvenil femenino, que tiene como escenario las instalaciones del C.N. Moscardó. El club nazareno, que cierra de esta forma la temporada 2012/13, acude a la cita nacional en calidad de campeón andaluz dispuesto a intentar mejorar la octava plaza alcanzada el pasado año.

El conjunto dirigido por Alvaro Moreno y Javier Cortés deberá pasar en primer lugar el corte de la fase previa, programada en formato triangular y con dos billetes para la fase final. Sus rivales serán el C.W. Marbella, ante el que no conoce la derrota en la competición regional; y la Escuela de Zaragoza, al que ya conoce de la pasada edición.   La veteranía alcanzada en la División de Honor por jugadoras como Xenia Sánchez, Clara de la Torre, Mariló Salguero, Clara Calvo, Sara Carmona y Lola Díaz se antoja aval suficiente para no sólo disputar la fase por el título, sino mejorar con creces el resultado del pasado curso.

Las anfitrionas del Moscardó, el C.N. Sabadell, el C.N. Rubí, el C.N. La Latina, el C.E. Mediterrani y el, A.R. Concepción completan la nómina de aspirantes en el Campeonato de España juvenil femenino 2013.

Según Álvaro Moreno, “este año hemos trabajado bien, hemos tenido más tiempo pará preparar el campeonato y mantenemos el mismo equipo del año pasado, así que tenemos confianza en que hacer un buen campeonato y que vayamos partido a partido creciendo”. Por ello, prosigue, “sólo le pido a mis jugadoras  que disfruten de este campeonato tan bonito, ya que es el último año para algunas”.

FUENTE: La Semana de Dos Hermanas.

Related posts

Deja un comentario