Últimas noticias

El Ayuntamiento de Dos Hermanas mejora la señalización vial.

Banner Fomentto

visita-morn-644x362

Antonio Morán y técnicos municipales durante una visita a los trabajos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha realizado durante este verano varias actuaciones para la mejora de la señalización vertical y horizontal del viario de la ciudad. En concreto, la Delegación de Movilidad y Prevención del Consistorio nazareno ha intervenido sobre los barrios de Montequinto y Fuente del Rey, así como en zonas del núcleo urbano. Los trabajos realizados se han centrado en el repintado de los ejes de las calles con doble sentido de circulación, de los pasos de peatones y diferentes plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado de que se ha mejorado la señalización de la barriada Doña Mercedes, de la zona de El Rocío, las calles aledañas al C.S. Fernando Varela, la Plaza de la Constitución, la avenida de Andalucía, la calle Manuel Calvo Leal, la avenida de España, Cristóbal Colón, calle Isaac Peral, avenida Ramón y Cajal y el acceso al apeadero de Cantaelgallo. De igual forma, los trabajos han pasado también por Fuente del Rey y por la zona de Condequinto, avenida de Montequinto y calle Venecia de esta barriada nazarena. Así las cosas, el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, ha visitado en este tiempo una de las zonas donde se ha actuado este verano, la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, para explicar a sus directivos en persona las tareas que se iban a llevar a cabo en la zona.

Cabe recordar, en este sentido, que a principios de verano se actuó en la calle Tajo de la barriada de Vistazul tras una petición del Grupo Municipal del PP para el repintado de una paso de peatones ante la escasa visibilidad que producen, además, la ubicación de los contenedores. De igual forma, durante el mes de agosto varios vecinos de Montequinto alertaron de la peligrosidad del cruce entre la avenida de Portimao y la avenida de Los Pinos donde se han producido numerosos accidentes en un breve espacio de tiempo. El Grupo Municipal de Izquierda Unida se interesó por este tema y avanzó que lo pondría en conocimiento de la delegación.

FUENTE: Laura Montes, ABC de Sevilla.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario