Últimas noticias

Dos nuevos éxitos para nuestros deportistas nazarenos en los Campeonatos de Andalucía de Kick Boxing

Banner Fomentto

Los deportistas Mar Rodríguez y Rafael Santo, participaron el pasado sábado 5 de marzo en los Campeonatos de Andalucía de Kick Boxing Amateur, celebrados en Úbeda (Jaén). Ambos deportistas, tras difíciles combates, se subieron a lo más alto del cajón, obteniendo el título autonómico, y automáticamente la plaza para los campeonatos de España de Kick Boxing Amateur, que este año tendrán lugar en Sevilla el próximo 30 de Abril.

DracoTerminado el maratoniano campeonato autonómico, con la coincidencia de haberlo cerrado con uno de nuestros deportistas, mermado por el viaje y el frío de este día en la preciosa ciudad de Úbeda, salieron con la sonrisa de haber conseguido nuevos éxitos para el Club Draco, y haber compartido éstos con buenos amigos de diferentes puntos de Sevilla y Andalucía, caras que les alegra ver después de tanto tiempo, personas con las que han compartido muchos momentos buenos de este deporte.

Masiva participación en este andaluz, lleno de jóvenes kickboxers que se van abriendo camino en una nueva etapa de nuestro deporte que a priori parece haber encontrado el camino de la cordura y el buen hacer por el deporte y sus atletas.

La mayoría de los combates ofrecieron un buen nivel y dieron espectáculo a los allí presentes. Las selecciones concentradas en los diferentes puntos del pabellón, mostrando los diferentes colores de sus clubes y algunos de su provincia.

Cabe destacar, tambien, el buen entendimiento entre entrenadores, jueces y dirección, y lo más importante sin apenas presentar lesiones de los deportistas en el transcurso de un torneo que se llegó a disputar de forma ordenada y con bastante agilidad gracias a la organización y a los dos rings de gran calidad aportados por la marca ‘El Bronx’.

Más información aqui

Related posts

Deja un comentario