Últimas noticias

“Dos Hermanas apoya al Atletismo Sevillano”

Banner Fomentto

Mañana, 14 de Diciembre, se disputará en nuestro pueblo una de las jornadas que  forman parte del “Circuito Provincial de Campo a Través de Sevilla”. Será la 3ª jornada de este importante circuito, habiendo pasado antes por los pueblos de Herrera y Puebla del Río.

El Gran Hipódromo de Andalucía es el lugar exacto escogido por la Delegación Sevillana de Atletismo para poder realizar esta 3ª jornada crosera.

fotos circuito provincial

Maravilloso ambiente el que se espera mañana en nuestro precioso barrio, con más de 2500 atletas inscritos, en un precioso circuito organizado a conciencia por el Club de Atletismo Orippo.

Recorrido

Se comenzará a las 10:30h con la carrera Absoluta Masculina, seguida de la Femenina a las 11:20h, y sucediéndose las distintas categorías. Entre los participantes destacan los Olimpicos Luis Alberto Marco Contreras, quinteño de nacimiento, y Kevin López Yerga. Así como el cubano Mauri Castillo y la Quinteña Carolina Robles.

Creo que es un buen día para que Dos Hermanas y Montequinto se vuelquen con el deporte más practicado en el mundo. Ya sea compitiendo en alguna prueba o animando a todos los atletas que se dejarán la piel por realizar su mejor actuación.

horario

 

 

Related posts

Deja un comentario