Últimas noticias

Dos accidentes en la Avenida de Montequinto en menos de 24 h.

Banner Fomentto

accidente

Durante las últimas 24 h. dos accidentes se han producido en la Avenida de Montequinto.

Ayer noche, un vecino nos informaba sobre un accidente en la Avenida de Montequinto, un turismo colisionaba con una farola a altas horas de la noche, no se producían heridos. Según informa el portal informativo Montequinto Informa cuando se personaron en el lugar de los hechos miembros de la policía local no encontraron a nadie al volante y el conductor se había marchado abandonando allí el vehículo.

Esta misma mañana, a las 9 y  media aproximadamente, otro accidente en el mismo punto, esta vez un motociclista colisionaba con un ciclista de 80 años tras una maniobra inesperada que le hizo imposible al motociclista evitar el accidente. Esta vez ambos han resultado heridos, siendo el conductor de la bicicleta trasladado al Hospital Virgen del Rocío tal y como ha informado ABC de Sevilla.

En esta avenida, al ser muy amplia y con dos carriles para cada sentido,  los vecinos son testigos a diario de excesos de velocidad, de vehículos que no respetan los pasos de peatones, y de pequeños accidentes y choques entre vehículos. Se barajó la posibilidad de poner resaltes pero las quejas de algunos vecinos hicieron que no fuera posible, por el ruido que hacen por la noche al pasar los coches por encima.

avenida de montequintoLa zona de comercios a principio de la avenida, las dos paradas de metro y el acceso a Cinequinto, hace de esta zona un paso constante de peatones y bicicletas que a veces ponen en riesgo sus vidas por el simple hecho de querer cruzar una avenida, ya son muchas las quejas que hemos recibido de vecinos denunciando estos hechos en este mismo lugar. Desde Vivir en Montequinto pedimos a las autoridades responsables que vigilen esta zona y que tomen las medidas oportunas para evitar mas accidentes, antes de que ocurra una desgracia mayor.

Related posts

Deja un comentario