Últimas noticias

Dia de la Bicicleta en Montequinto

Banner Fomentto

Dia de la Bicicleta en MontequintoEl próximo domingo 2 de octubre, os invitamos a sacar las bicicletas en el barrio de Montequinto.

La Delegación de Deportes organizará el Día de la Bicicleta, en la cual podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años. A las 10.00 h. se abrirán las puertas del Parque de Los Pinos, para salir a las 11.00 h. desde el mismo, y después de un paseo por el barrio, todos los participantes volverán al parque en el cual podrán tomar distintas degustaciones que ofrecen las casas comerciales y participar en el sorteo de 9 bicicletas y 6 lotes de material deportivo.

 En el día de la Bicicleta de Montequinto pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años, siendo tan solo condición fundamental el realizar el recorrido montados en una bicicleta de cualquier tipo y si la persona es menos de 16 años, será obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido, siendo aconsejable el uso del casco para el resto de los participantes.

El recorrido será:

Salida desde Parque de los Pinos (Avda. Portimao). Avda Portimao, Avda. Montequinto, San Jose de Calasanz, Avda. Madre Paula Montalt, C/ Paris, Avda. Europa y llegada al parque de los Pinos, por la puerta principal (Av. Europa)

Recomendaciones:

Para la seguridad de todos los participantes, la organización recomienda una serie de normas a seguir para el buen funcionamiento de la actividad, estas son:

  • No adelantar nunca al coche de cabeza.
  • No interrumpir la marcha, ni acelerar esta.
  • No utilizar las aceras como vías.
  • Seguir siempre las recomendaciones de la organización.
  • Se recomienda el uso del casco durante el recorrido.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, invita a todos los quinteños a participar  de este bonito y tranquilo paseo por la calles de nuestro barrio.

Related posts

Deja un comentario