Últimas noticias

Destacado papel quinteño en los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Galicia

Banner Fomentto

Sensacional actuación de los jugadores de Balonmano Montequinto con las selecciones andaluzas en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se ha disputado en Galicia del 2 al 7 de enero. 8 jugadores de la entidad han participado en las selecciones andaluzas infantiles, cadetes y juveniles representando a nuestra comunidad autónoma.

subcampones de España juvenil e infantil_11012018Las Selecciones Infantil y Juvenil Masculina obtuvieron dos meritorias Medallas de Plata proclamándose subcampeones de España. En el equipo juvenil han brillado con luz propia el portero Roberto Rodríguez y Jorge Luis Fernández mientras que en el infantil masculino también ha jugado un gran papel Ángel Fernández.

Mientras, la Selección Infantil ha conseguido el título de Copa de España, la Selección Cadete Masculina ha concluido en una meritoria quinta plaza; la Cadete Femenina ha ocupado la sexta plaza y, por último, la Juvenil Femenina, ha finalizado en la cuarta plaza de la Copa de España.

Dos platas con sabor a oro

Partidazo el que disputó la Selección Juvenil Masculina en la final ante Cataluña, que a pesar de la derrota (25-27) plantó cara a los catalanes gracias al extraordinario planteamiento de Javi Elvira y Manu Navarro, que atacó todo el partido con siete jugadores.

Destacar los galardones individuales recibidos por Roberto Rodríguez, que se marcó un campeonato espextacular, siendo elegido MVP del Campeonato Juvenil y de su compañero Jorge Luis Fernández, nombrado mejor extremo izquierdo. Ambos jugadores de Balonmano Montequinto integraron el septeto ideal del torneo en categoría juvenil masculina

En cuanto a la Selección Infantil Masculina, fue de menos a más en la final que le enfrentó a Cataluña (16-24). Los de Antonio Rivera y Oscar Valero dominaron el primer tiempo (14-10), pero en un desafortunado segundo periodo sólo anotaron dos goles.

Aun así, gran campeonato de ambas selecciones que vuelven a Andalucía con sendas medallas de plata que muestras la buena salud del balonmano andaluz.

El infantil con Blanca Benítez Campeonas de la Copa de España

La Selección Infantil Femenina cerró su participación del Cesa Galicia 2018con la conquista de la Copa de España Infantil tras imponerse a la Selección de Castilla y León por 27-23 con una actuación estelar de la quinteña Blanca Benítez

5º y 6º puesto para los/as cadetes

La Selección Cadete Masculina con la participación de Alberto Naranjo finalizó quinta En el Campeonato de España Cadete tras ganar a los anfitriones, Galicia por 41-36; mientras que la Selección Cadete Femenina con las quinteñas Carmen María Cruz, Andrea Moreno y Laura Béjar, acabaron sextas tras caer derrotadas por 30-26 ante Navarra.

 

Antonio Serradilla brilla con los Hispano Junior en el Torneo IN Naciones de Bélgica

La selección española junior con un sensacional Antonio Serradilla se impuso en el Torneo IV Naciones en Lieja derrotando en el último partido 18-37 a Bélgica

El quinteño como capitán del equipo le ha hecho entrega de una camiseta firmada al representante de la embajada española en Bélgica.

Torneo de Navidad

Los grandes talentos del Balonmano quinteño se dieron cita en una gran fiesta navideña para despedir el año. Juegos, deporte y convivencia de la gran familia quinteña en una jornada para el recuerdo.

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario