Últimas noticias

Desfile Solidario de María de Guillén en Montequinto

Banner Fomentto

El desfile se realizará el Domingo 8 de Mayo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a partir de las 13:00 horas. Las invitaciones serán canjeadas en la recepción de la Biblioteca por enseres de primera necesidad. Todo lo recaudo irá destinados a las Asociación Movimiento Altruista de Montequinto (A.M.A.M.) que lo repartirá entre las familias necesitadas de nuestro barrio.

13087806_236813906675028_1666090771090537373_n (1)El desfile lleva por nombre “Rocío” y contará de tres pases, el primer pase dedicado a la Romería del Rocío con modelos en bata de cola, peinados y maquillajes adecuados para la ocasión. El segundo pase estará dedicado a los peinados y maquillajes de fiesta, y el último pase a los peinados y maquillajes de fantasía.

Entre el primer y el segundo pase contarán con la actuación de las alumnas de la Academia de Flamenco Soledad Rebollar.

Como broche final, podremos disfrutar del vestido de novia diseñado para la ocasión por María José Guillén, directora de la academia, profesora de peluquería y diseñadora de moda. La novia llevará un peinado realizado por María de Guillén y maquillada por Chari Serrano, profesora en la Academia de Estética Chari Serrano Jiménez.

Academia de Peluquería, Estética & Maquillaje Low Cost María de Guillén.

12662014_194856214204131_3007192733345077094_nLa Academia de Peluquería, Estética & Maquillaje Low Cost María de Guillén es una marca registrada, siendo la primera Academia de Peluquería de este tipo que existe en España. Este desfile forma parte de una serie de desfiles promocionales que se están realizando por la provincia de Sevilla, además de algunas colaboraciones con otros desfiles como los de la Pasarela Curvy realizado recientemente.

María José Guillén Calderon ha sido la artífice de esta nuevo concepto de Academia, una idea pionera que le “llevaba rondando la cabeza desde hace mucho”, como ella misma nos cuenta con ilusión cuando habla de su proyecto. “Esta idea surge como consecuencia de ver la situación económica de aquel alumnado que quiere estudiar la profesión de sus sueños, pero por el alto coste de las academias convencionales no pueden acceder a este tipo de estudios. Me planteé la realidad actual del mercado y de ahí nace este proyecto que ya está registrado como único en el registro de la propiedad industrial.”

“Quiero aprovechar la ocasión que me brinda este medio, para darle las gracias a todas las personas que han colaborado en la celebración de este evento. A mi equipo de peluqueras y maquilladoras, todas ellas de gran profesionalidad, entrega y sobradamente cualificadas. A la Academia de Flamenco Soledad Rebollar por su participación en el evento, a los complementos de “Las Cosas de Mi Prima”, a todas las modelos que se han prestado para el desfile, y a todas las personas que van a colaborar el día del evento como iluminación, sonido, fotografía y presentador. Y por último a mi hija por su ayuda incondicional. 

 

La Academia de Peluquería, Estética & Maquillaje Low Cost María de Guillén abrirá sus puertas el próximo mes de Septiembre con el primer curso que realizan. Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 637 990 990. En el Facebook “María de Guillén” o a través del correo electrónico mariadeguillen@hotmail.com. También puedes visitar su web  María de Guillén

 

 

Related posts

Deja un comentario