Últimas noticias

Derrota del U.D. Montequinto ante el Titeritos F.S. (1-4)

Banner Fomentto

escudo-union-deportiva-montequinto-correoU. D. Montequinto 1 – 4 Titeritos F.S.  Goles: Álvaro.

Demasiado castigo para el U.D. Montequinto ya que el encuentro fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador. El equipo quinteño comenzó el partido esperando a su rival atrás para salir a la contra. Aunque no tuvieron muchas ocasiones ninguno de los dos equipos, el Titeritos supo aprovechar los fallos en defensa del Montequinto para hacer los dos primeros goles del partido.

En la segunda parte, los quinteños salieron a por el partido teniendo la posesión del balón y creando ocasiones que no terminaban en el fondo de la red. Con el equipo volcado buscando el gol, una contra del Titeritos sentenciaba a su rival con el tercer tanto. A los minutos Álvaro recortaba distancias (1-3) con un buen gol, el equipo no se dio por vencido y siguió intentándolo sin demasiada fortuna. Ya al final del encuentro un gol del Titeritos ponía el definitivo 1-4 en el marcador.

El resultado no hace justicia ni refleja lo que se ha visto sobre el terreno de juego.  El U.D. Montequinto se encontró con remates al palo y con el partidazo del portero rival. ¡Suerte para el próximo encuentro!

Related posts

Deja un comentario