Últimas noticias

Derrota del C.W. Dos Hermanas-Emasesa por 14-5

Banner Fomentto

PLANTA CARA AL MEDITERRANI, QUE NO ES POCO

Derrota del C.W. Dos Hermanas-EMASESA por 14-5 (6-2 al descanso). Este domingo, nuevo reto a las 12:00 ante el C.N. Sabadell Astralpool, líder invicto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído derrotado por 14-5 ante el C.E. Mediterrani en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la División de Honor femenina que ha respondido a los pronósticos. El cuarto clasificado provisional ha dado buena cuenta del octavo en un choque dominado desde el arranque por las locales en el que al menos las sevillanas han plantado cara hasta el tercer cuarto para desfondarse en la recta final.

El esperanzador 2-1 que reflejaba el marcador a mediados del primer acto dio paso a un parcial de 4-0 para el equipo barcelonés, que en su búsqueda de la tercera plaza rumbo a los play off por el título no quería sorpresas y hacía valer su intensidad defensiva (6-1). Maquillado el tanteo con el segundo gol nazareno (6-2) se llegaba al descanso de un partido que las hoy visitantes se negaban a dejar escapar antes de tiempo a pesar de sus patentes dificultades en ataque estático. Así lo corroboraban con un 1-2 de parcial que apretaba el electrónico (7-4). Lástima que todo el trabajo realizado se escapara en un minuto y medio, el tiempo que necesitó el Mediterrani para estirar de nuevo la renta a cinco goles (9-4).

El último cuarto, con todo prácticamente decidido, fue un querer y no poder de un Dos Hermanas sin demasiada profundidad de banquillo y cuyas alternativas en busca de la remontada no dieron resultado. Un inapelable 5-0 de las catalanas sentenciaba el choque (14-4), finiquitado con el último tanto de un equipo andaluz que este domingo visitará a las 12:00 horas, en partido pendiente de la jornada 15, al todopoderoso C.N. Sabadell Astralpool, líder invicto de la máxima categoría nacional femenina y flamante campeón de la Champions el pasado fin de semana. Misión imposible.

Javier Cortés: “Desde el principio se ha visto la superioridad física del Mediterrani. Ellas han dominado desde el principio. Y eso que excepto algunos detalles en el que nos cogían a la contra, en estático las hemos parado bien. En ataque nos costaba mucho, ya que han cerrando bien a la boya, y en los lanzamientos exteriores no hemos estado bien. Hemos hecho un partido bastante serio en los tres primeros cuartos y al final el cansancio ha hecho daño y se han ido definitivamente en el marcador.

Mariló ha vuelto a hacer otro partidazo, al igual que Lorena, que ha estado muy bien, como es habitual. No ha podido trabajar mucho en ataque porque se ha desgastado en defensa. Aun así ha estado muy bien.

Mañana ante Sabadell habrá que concienciar a las jugadoras de lo que nos viene encima e intentar dar la cara. Además, no tenemos mucho banquillo para rotar”.

Related posts

Deja un comentario