Últimas noticias

Cuentos con las manos en la masa

Banner Fomentto

Cuentos con la manos en la masa

El viernes 21 de febrero, ‘Las Mil y una’ (programa de cuentos para adultos de la Biblioteca de Montequinto y La Cháchara Narración Oral) presenta ´CON LAS MANOS EN LA MASA´ espectáculo de narración oral con la cuentera, actriz, tallerista, profesora, sostén de escalera, probadora de sillas, gourmet de pastelería y pasajera de todo tipo de vehículos motores y mecánicos por los ríos del mundo Carolina Rueda.

(ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

CAROLINA RUEDA: incontinente verbal, imaginario y general, mujer que ha representado a Colombia en eventos por medio mundo del lado de acá de la galaxia (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España y hasta las Islas Canarias).

Su trabajo ha sido catalogado como de primera línea en los distintos países de Iberoamérica y cada función que nos ofrece presenta una artista exploradora y completa.

CON LAS MANOS EN LA MASA es un espectáculo ameno y divertido que se teje con cuentos de diversas procedencias: tradiciones orales, cuentos de la literatura y anecdotario. Se trata del placer milenario de la comida y los indicios que develan el espíritu humano a través del placer de chuparse los dedos.

mas informacion en: https://www.facebook.com/events/1405552886365508/

Related posts

Deja un comentario