Últimas noticias

Cuádruple reto autonómico para las cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Banner Fomentto

Opta en Málaga a los títulos de los Campeonatos de Andalucía juvenil femenino, cadete masculino y femenino y la Copa Andaluza infantil mixta

CARTEL FASE FINAL FAN 2016El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene por delante un intenso fin de semana en el que optará en tierras malagueñas a un total de cuatro coronas regionales. El Centro Inacua de la capital de la Costa del Sol acoge entre el sábado y el domingo el cierre de la temporada autonómica con la disputa de hasta cinco fases finales de competiciones de categorías inferiores, en las que sólo en una de ellas se ausentarán las promesas del club nazareno, estandarte andaluz a través de su equipo de División de Honor femenina.

En el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, el club sevillano defiende el título logrado la pasada campaña y con él el pasaporte para el Campeonato de España. Para ello, las chicas dirigidas por Javier Cortés tendrán que hacer valer el liderato logrado en la primera fase, en la que empataban a puntos con el C.W. Marbella, su gran rival y ante el que cedía su única derrota hasta la fecha en la competición.

Su primer obstáculo del fin de semana será el gaditano C.D. La Molinera, al que se enfrentará en semifinales el sábado a las 15:30 horas en busca del billete para la final. Ésta se jugará el domingo a las 9:30 contra el vencedor del duelo C.W. Marbella-C.N. Caballa.

En los Campeonatos de Andalucía cadete, las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, actuales subcampeonas, tendrá nuevamente como máximo oponente al C.W. Marbella, que le arrebataba la primera plaza de la liguilla previa el pasado fin de semana. El ceutí C.N. Caballa, tercero de grupo, será su rival en semifinales el sábado a las 13:30. La final se celebrará el domingo a las 11:30.

En cuanto al equipo masculino cadete, subcampeón de la primera fase, tendrá que vérselas en el primer asalto, buscando el pasaporte para la finalísima, con el C.W. Sevilla el sábado a las 14:30. De pasar, los de Fran Sánchez lucharán por el título el domingo a las 10:30 ante el vencedor del C.N. Caballa-C.W. Málaga.

Por último, y al margen de la Copa Andaluza juvenil masculina, sin representación nazarena, en la Copa infantil mixta se defiende el subcampeonato logrado el pasado año. El Dos Hermanas, segundo de grupo en la fase previa, se medirá en semifinales contra el C.N. Caballa el sábado a las 18:45 horas. La final, prevista a las 12:30 del domingo. De perder, jugaría la consolación a la misma hora.

 

Related posts

Deja un comentario