Últimas noticias

Cuádruple podio para el C.W. Dos Hermanas en el cierre de la temporada regional

Banner Fomentto

Los anfitriones en Los Montecillos de la fase final autonómica logran el título andaluz alevín, además de los subcampeonatos regionales cadete y juvenil femeninos y el tercer puesto juvenil masculino.

alevines_26062017 El C.W. Dos Hermanas ha cerrado la temporada regional como anfitrión de la fase final de los Campeonatos y Copas de Andalucía de categorías, celebrada entre el viernes y el sábado  en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. Y hasta tres podios, de los cuatro a los que aspiraban entre las seis competiciones en liza este fin de semana, han logrado los representantes de base del club nazareno. Los alevines, campeones de la Copa de Andalucía, han brillado por delante de las juveniles y cadetes, subcampeonas en sus respectivos Campeonatos de Andalucía, mientras que los juveniles se han hecho con el tercer puesto en la cita copera.

 El primer equipo nazareno en comparecer en la lucha por el título fue el cadete femenino, gran aspirante a la victoria en el Campeonato de Andalucía tras dominar la primera fase de forma invicta. Y de esta forma cumplió el guión en la primera jornada al superar en semifinales a un combinado de Cádiz por 18-4. Con el subcampeonato asegurado, las chicas de Xenia Sánchez se toparon en la gran final de este sábado con el C.W. Marbella, que rompía los pronósticos al imponerse en la tanda de penaltis por un tanteo global de 15-16 tras llegar al final de los cuatro parciales con tablas (10-10).

 En el cierre de la jornada y la competición, los alevines y las juveniles del club anfitrión buscaban al unísono la corona autonómica. Los primeros, ya proclamados esta temporada subcampeones en el Campeonato de Andalucía, repetían rival en la Copa en pugna por el cetro andaluz, un C.W. Jerez que en esta ocasión acababa por ceder ante los sevillanos por 4-2.

Cadetes_26062017 Los campeones dejaron atrás previamente en cuartos al C.W. Sevilla (14-4) y en semis al C.N. Jerez (7-2). En la ronda de cuartos caía a su vez el segundo equipo del Dos Hermanas, exclusivamente femenino, 9-0 ante el C.W. Jerez.

 Por su parte, el conjunto juvenil femenino no pudo resarcirse ante el C.W. Marbella de la derrota encajada en la final cadete, perdiendo en este caso por 7-8 en otro emocionante encuentro con el que se echaba el cierre a dos intensas jornadas de waterpolo. Las nazarenas, que a pesar de todo obtienen plaza para el Campeonato de España, se tienen que conformar con el subtítulo tras encajar sólo dos derrotas en toda la temporada.

 Hay que señalar además que el equipo juvenil masculino del Dos Hermanas lograba la tercera posición en la Copa de Andalucía tras deshacerse del DKV Jerez por un rotundo 20-0 en la final de consolación. A la misma llegaba después de ceder por 8-6 ante el C.W. Sevilla, a la postre campeón a costa del ceutí C.N. Caballa (19-3).

 En cuanto a los dos títulos restantes en liza en Los Montecillos, el C.W. Jerez se imponía en la Copa de Andalucía infantil mixta al ganar 10-7 al C.W. Marbella y el C.N. Caballa hacía lo propio en el Campeonato de Andalucía cadete masculino al hacer lo propio ante el propio C.W. Jerez por 8-4.

Post source : Club Waterpolo Dos Hermanas

Related posts

Deja un comentario