Últimas noticias

Cruz Roja en Dos Hermanas inicia su campaña de recogida de material escolar

campaa-dos-hermanas-644x362--644x362

Los puntos de entrega se sitúan en los Carrefour de Dos Hermanas y Montequinto

La asamblea local de Cruz Roja en Dos Hermanas (Sevilla) ha iniciado este viernes su campaña de recogida de material escolar, bajo el lema «Juntos podemos hacer más», con el que pretenden recaudar los utensilios básicos del colegio, para destinarlos a los niños de familias sin recursos de la ciudad nazarena. Una iniciativa desarrollada a nivel nacional en hasta 43 provincias de España en colaboración con la Fundación Solidaria Carrefour.

De esta forma, este viernes y sábado cerca de 30 voluntarios de Dos Hermanas participan en la recogida del material con la instalación de dos puntos de entrega, ubicados en los supermercados Carrefour de Dos Hermanas y Montequinto. A lo largo de esta mañana, los ciudadanos han ido ya depositando libretas, lápices, gomas y mochilas en los carros habilitados para ello por el personal de Cruz Roja en colaboración con el hipermercado, que ha facilitado bolsas de plástico para que los clientes puedan depositar en ellas el material escolar que van a donar.

El horario de los puntos de recogida en la ciudad nazarena y la barriada quinteña son de 10.30 a 13.30 horas durante la mañana, y de 17.30 a 20.30 horas por la tarde. La campaña «Vuelta al cole solidaria» se desarrolla durante estos dos días en 168 hipermercados de toda España y pretende dar cobertura dar cobertura a unos 6.000 niños en situación de emergencia social.

FUENTE: Laura Montes, ABC de Sevilla.

Related posts

Deja un comentario