Últimas noticias

Crónicas de los partidos del fin de semana del Club Balonmano Montequinto.

Banner Fomentto

LIGA JUVENIL ANDALUZA

Bm. Puertosol 26-25 Bm. Montequinto

juvenil andaluza“Esta vez no pudo ser”. Estás fueron las primeras palabras de Iván López al finalizar el partido en tierras malagueñas.

Tras esta ajustada derrota fuera de casa pudimos hablar con nuestro técnico y que nos comentase sus impresiones.

“Pista complicada de jugar,ante un rival que como ya predije sabe jugar sus bazas a la perfección.

Esta derrota solamente significa que en esta jornada no hemos conseguido sumar,nada mas.

Ahora es cuando tenemos que sacar el carácter que nos hace diferentes al resto,y lo mejor de todo es que no dudo ni en segundo que saldremos mas fuertes aun de esto!!! Estamos a full ya!!”

LIGA CADETE

Bm. Estepa 29-32 Bm. Montequinto 

cadete2Importantísima victoria del cadete de primer año de Bm. Montequinto en Estepa que lo aupa a la 2° plaza después de su primer equipo.

El partido comenzó muy mal, el primer parcial 5-0 hacia pensar en un partido distinto al que se dio. Después de esto vino la reacción de los quinteños que ya en el descanso habían conseguido la igualada.

El inició de la segunda parte fue muy intenso por parte de los visitantes y las recuperaciones de balón permitieron a los nazarenos ponerse con un mas 6 a falta de 5 minutos. Diferencia que se vio reducida por algunos fallos al final del partido, terminando en el 29-32 final.

Para Alejandro Pueyo: “el partido ha sido un buen encuentro con dos equipos igualados pero a nosotros nos han salido mejor las cosas. El resultado es fruto de la competitividad que se esta dando en el equipo, los chicos entrenan a muerte por tener sitio en el equipo y eso da como fruto la mejora de todos. Un ejemplo claro es q hoy jugadores que en anteriores partidos no fueron convocados o no tuvieron muchas oportunidades hoy han sido muy importantes para la victoria. En este equipo superarse cada semana no es una opción, es una condición para poder este ahí.”

LIGA INFANTIL

Bm. Carmona 16 – 30 Bm. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

infantilesPartido engañoso. A pesar de la posición que nuestro rival ocupa en la tabla, nuestros técnicos sabían de buena mano que el partido iba a ser muy complicado jugando fuera de casa.

El siete inicial que presentábamos poco tenía que ver al del partido anterior, haciéndoles ver a nuestros jugadores que solo el que curre minuto a minuto,día tras día, semana a semana será quien pueda competir en este equipo.

El partido comenzaba bien, sobre todo en defensa en el que en los primeros compases controlábamos en el marcador y solo desde los 7 metros fueron capaces de perforarnos la portería.

Con el avance de los minutos íbamos aumentando el marcador pero en ningún momento conseguimos abrir brecha debido a nuestros errores y así llegamos al descanso con un resultado de 10-15.

En la segunda parte, tras corregir fallos de la primera, salimos al campo con nuestras señas de identidad y en este caso si conseguimos separarnos en el marcador llegando al final con un buen resultado frente a buen rival, venciendo 16-30.

Las sensaciones no son malas pero siempre pueden ser mejores y tenemos claro como conseguir nuestro objetivo: CON TRABAJO.

533229_212945612205849_1653276395_n

 

 

Toda la información del Balonmano Montequinto en su Facebook.

 

Related posts

Deja un comentario