Últimas noticias

Crecer con Futuro organiza “Una pará en Montelirio”

Banner Fomentto

UNA PARA EN MONTELIRIO

En la Ong Crecer con Futuro organiza un almuerzo rociero, recreando una “pará” en el camino, para celebrar la erradicación del trabajo infantil en el basural de Encarnación en Paraguay.

Esta Ong lleva trabajando nueve años dando oportunidades a una comunidad que estaba abandonada, sin recursos y sin futuro.

Tal y como nos cuentan “Este año se ha celebrado de manera oficial en Paraguay, la erradicación definitiva del trabajo infantil. De lo que nos debemos sentir orgullosos por nuestra aportación. Por eso invitamos a participar de esta celebración a todas las personas que nos apoyan, socios, colaboradores, patrocinadores y toda persona que crea que el cambio es posible con un poco de muchos.”

“Queremos seguir construyendo un futuro mejor para esos niños que un día vivían sin esperanza.”

La cita será el próximo domingo, 20 de octubre a partir de las 13h en la Hacienda San Miguel de Montelirio (ctra. Isla Menor, km2.8, Dos Hermanas)

Entradas:

20 € para adultos, 10 € menores de 12 años y Gratis para menores de 5 años.

Incluye comida campera y 2 bebidas.

Estará animado por grupos rocieros y flamencos, animación infantil, rifa de estupendos regalos donados por nuestros colaboradores.

Para conseguir las entradas contactar con crecerconfuturo.eventos@gmail.comcrecerconfuturo@gmail.com,www.crecerconfuturo.org, télefono 955690590, wassap 639023322

Related posts

Deja un comentario