Últimas noticias

CRECER CON FUTURO LANZA LA CAMPAÑA “HAZTE FAMILIA COLABORADORA”

Banner Fomentto

crecer con futuroPor muchos es desconocido que sólo en la provincia de Sevilla hay casi cuatrocientos menores viviendo en Casas de Acogida, y en Andalucía, más de dos mil. Son niños, niñas y adolescentes que tienen una experiencia de familia difícil, ya que por circunstancias diversas no les han podido ofrecer la estructura, la seguridad y la protección necesarias.

Crecer con Futuro inicia una campaña para dar a conocer el programa de FAMILIAS COLABORADORAS. Nos encantaría que todo el mundo participara en esta campaña, se hagan o no FAMILIAS COLABORADORAS. Para ello, desde el 11 de junio hasta el 10 de julio, Crecer Con futuro quieren  invitar quien quiera colaborar a usar la imagen de la misma como foto de su perfil en las redes sociales, ya sea whatsapp, twitter, facebook, etcétera.

En Crecer con Futuro trabajan para que todos los niños  que viven en casas de acogida cuenten con una FAMILIA COLABORADORA que les apoye en su crecimiento y desarrollo como personas. Estos niños necesitan tener una familia de referencia. No se trata de una colaboración esporádica o de una experiencia puntual, sino de un compromiso, una continuidad en el tiempo de cara a crear una relación duradera y estable entre la familia y el niño.

A día de hoy no existen muchas familias colaboradoras en Andalucía, fundamentalmente porque pocas personas conocen esta posibilidad. Queremos poner en boca de la gente esta realidad que viven estos chicos y chicas, a menudo invisibles para la sociedad, y ofrecer la posibilidad a las personas interesadas de dar el paso a convertirse en FAMILIAS COLABORADORAS.

¡Súmate a la campaña! Entre en la web de Crecer con Futuro, descárgate el icono y ponlo como tu perfil:http://www.crecerconfuturo.org/crecer-con-futuro-lanza-su-campana-hazte-familia-colaboradora/

 

Related posts

Deja un comentario