Últimas noticias

Convocatoria de premios participativos anuales

ICONO_xREA.jpg_756611726La Concejalía de Participación Ciudadana, a través de una propuesta aprobada en los Consejos Sectoriales hace ya algunos años, decidió premiar la labor que venían realizando entidades, personas y discapacitados en el movimiento asociativo.

Los premios se conceden a propuesta de la ciudadanía y de las entidades inscritas en el registro municipal de entidades, a través de la cumplimentación del impreso que se puede descargar desde esta misma página..

 

Plazo de presentación: 15 de noviembre

Lugar de presentación:

  • Oficina Municipal de Fuente del Rey.
  • Oficina Municipal de Montequinto.
  • Concejalía de Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Dos Hermanas

Finalizado ese plazo los Consejos Sectoriales, formados por representantes del tejido asociativo en su más amplia variedad, se habrán de reunir nuevamente para evaluar las solicitudes presentadas y designar las personas más votadas por la ciudadanía.

Una vez que se hayan seleccionado los premiados, estos se darán a conocer en el Encuentro de Participación Ciudadana que se celebrará anualmente en el mes de diciembre, donde se hará entrega de los galardones a las personas premiadas.

Ante cualquier duda que pudiera surgir con respecto al formulario a cumplimentar o a los premios en su conjunto, no duden en ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, a través del teléfono habilitado para ello (954919529).

Descargar Impreso de presentación de candidaturas (en formato PDF)

Related posts

Deja un comentario