Últimas noticias

El cónsul general de Cuba en Sevilla imparte mañana martes una conferencia en la UPO

Banner Fomentto

La realidad de CubaMañana martes 29 de marzo, a las 19:00 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, el cónsul general de la República de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, ofrecerá la conferencia “La realidad de Cuba”. El vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera González de Molina, presentará al conferenciante.

Organizada por SICE Asociación con la colaboración del Consulado de la República de Cuba en Sevilla, esta será la primera conferencia de las “I Jornadas sobre Relaciones Internacionales”, una iniciativa que reunirá a lo largo de este curso a distintos conferenciantes que abordarán temas de actualidad.

Alejandro Castro Medina tratará en su ponencia temas como el proceso de actualización del modelo económico cubano, la actualización del estado del proceso de relaciones bilaterales con EE.UU. o el papel de las mujeres en la sociedad cubana.

La entrada a esta primera conferencia es libre y gratuita hasta completar aforo, existiendo la posibilidad de reservar plaza a través del correo siceasociación@gmail.com.

Related posts

Deja un comentario