Últimas noticias

Congelados Javi, máxima calidad, a su justo precio.

Banner Fomentto

nombre-congelado_2_600
DSC_0144

Queremos presentaros a Javier, un quinteño de los de siempre, que creció en  “Los Romanos” desde pequeño y que hoy en día, regenta un negocio “de los de toda la vida”, Congelados Javi.

Congelados Javi,  se encuentra en la Plaza de Abastos, en la Av. de Los Pinos y es una tienda dedicada a la venta de productos congelados que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Javier recuerda como si fuera ayer, el día que que abrió las puertas de su negocio por primera vez  el 26 de Mayo de 1996.

¿Qué te llevo a montar una tienda de congelados en tu barrio?

Después de estar en varias empresas trabajando, por cuenta ajena, y en vista del poco trabajo que había también en aquella época, me anime a  montar mi propio negocio, me decidí por este sector, ya que un familiar cercano ya habia abierto otro negocio similar y no le iba mal.

 

DSC_0140

¿Qué tipo de productos tenéis?

De todo tipo, frituras, revueltos, pescado, verduras, etc. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector, garantizando así la máxima calidad de nuestros productos. Por ejemplo, hay muchas clientas que vienen expresamente por la verdura, desde cualquier punto de Sevilla, aunque cada cliente tiene su propio producto favorito.

Nos comenta Javier, que ha notado un descenso de las ventas, ¿Por qué crees que esta motivado este descenso?

Tanto por la crisis como por los cambios de habito de las familias a la hora de comprar, ya que a pesar de existir una amplia ofertar de productos y negocios en nuestra Plaza de Abastos, las familias no tienen tanto tiempo como antes para acudir.

De manera que Javeir ha decidido adaptarse a  los tiempos y desde hace un tiempo, también gestiona su propia tienda On-line de congelados, desde la cual ofrece reparto por toda Sevilla y por supuesto en nuestro barrio, la verdad,  indica Javier  ” La tienda on-line esta funcionando bastante bien ya que, de esta manera se pueden hacer las compras tranquilamente desde casa o desde el trabajo en un rato que tengan libre”.

DSC_0141

¿Y qué vamos a poder encontrar en la tienda on-line?

Todos los productos de la tienda, verduras, pescado, mariscos, productos pre-cocinados, platos preparados etc, ademas vamos introduciendo cada vez mas productos nuevos. También se pueden encontrar riquísimas recetas de cocina, para esos días en que no sabemos que hacer de comer.

¿Como funciona el reparto?, supongo que al ser productos congelados, sera difícil.

Para nada, todos nuestros pedidos son enviados en neveras de porexpan, el transporte a temperatura controlada garantiza la cadena de frió. Los pedidos salen de la tienda a las 20,00 horas y se reciben en el domicilio del client@ antes de las 13,30 horas del día siguiente, los repartos se hacen de lunes a jueves.

¿A través de la web,también se puede gestionar el pago del pedido?

Claro, para eso ponemos a su disposición de los clientes , diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito o a traves de PayPal,  Admitimos tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria
  • Contra reembolso: El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales.

DSC_0139

¿Como os podemos localizarte en Internet?

En, http://www.congeladosjavi.com/es/index, aunque también nos pueden encontrar por, “congelados a domicilio“, “congelados on-line“, “comprar congelados“, “tiendas de congelados“, “venta de congelados“, pero si surge alguna duda la puedo resolver personalmente a través del teléfono: 954124638.

 

congelados javi

“Vivir en Montequinto”, tubo la oportunidad de disfrutar de  algunos de los productos de Congelados Javi, una vez que llegamos a casa, y tenemos que decir con sinceridad, que estaba todo riquísimo y nos quedamos con la ganarsde hincarle el diente a todos y cada uno de los productos, así que ya sea en la tienda física, como en la virtual, seguro que volveremos para poder seguir probándolo todo.

Entre tanto, tenemos que decir que quedamos encantados de haber conocido  Congelados Javi, ya que Javier nos atendió en todo momento con una sonrisa en la cara, y ha sido un placer haber conocido a un quinteño de pro.

 

Para terminar, como siempre, hacemos hincapié en impulsar los negocios de nuestro barrio, y aunque con el trabajo y los quehaceres diarios, ya no nos quede tanto tiempo como antes para acudir a la plaza de abastos, a través de www.congeladosjavi.com ya no tenemos excusa para no comprar productos congelados de calidad, y sobretodo quinteños.

Desde Vivir en Montequinto, os invitamos  a que os paséis por la plaza a conocer su negocio, ya que el trato os atrapara desde el primer instante, y si vuestros horarios no os permiten conocerle en persona, al menos os recomendamos que no os perdáis sus exquisitos productos, seguro que repetiréis.

 

Related posts

Deja un comentario