Últimas noticias

Conferencia pública: ‘Claves para una vida plena y feliz’

Banner Fomentto

El miércoles 27 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tendrá lugar una conferencia pública, bajo el titulo “Claves para una vida plena y feliz” y  organizada por la Asociación Brahma Kumaris Sevilla.

Claves para una vida feliz_20092017La conferencia será impartida por Esperanza Santos, profesora de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga y coordinadora de la Asociación Brahma Kumaris en Andalucía. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

CLAVES PARA UNA VIDA PLENA Y FELIZ:

Existe una profunda conexión entre la paz y la felicidad. Si no soy feliz, no puedo ser realmente pacífico. La cara revela la felicidad del alma. La felicidad no es algo que pueda permanecer escondido. La cara revela los sentimientos y las intenciones. Sea que hablemos o no, hay aspectos nuestros que hablan por sí mismos y uno de ellos es la expresión de la cara. Cuando hablamos, el corazón y la mente hablan junto con la boca.

Tanto como damos, recibimos incluso más. Así que tenemos que centrar la atención en permanecer felices y dar felicidad. Conscientes de que ésta es felicidad ilimitada. En esta consciencia elevada, incluso si alguien nos dice algo ofensivo o nos critica, no nos afectará. Permanecer en esta consciencia nos capacitará a permanecer contentos. Entonces no necesitaremos que las situaciones o las personas nos satisfagan temporalmente a fin de que podamos sentirnos contentos. En lugar de eso, permaneceremos en un estado de paz constante llena de satisfacción. Nadie se tendrá que preocupar de mí.

Incluso si cometí un error ayer, es el error de ayer así que tengo que olvidarlo y avanzar. Convertirlo en un peldaño para ascender en mi estado interior. Ahora es el tiempo para permanecer en profunda paz y felicidad y a la vez, es la necesidad del momento, lo que el mundo más necesita. El ser necesita disfrutar de estos tesoros y el mundo necesita que los compartamos con generosidad.

Post source : Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario