Últimas noticias

Concurso “Somos imparables 2016”

Banner Fomentto

Somos Imparables 2016Desde Canadian Language Institute nos proponen un concurso muy original, consistente en contar una historia como imparable y animar a otros soñadores a creer en ellos mismos y a luchar por alcanzar sus sueños.

El premio a la mejor historia consiste en un curso anual de inglés valorado en hasta 1.200€ en los centros Canadian, vuestra experiencia puede haceros ganar un premio que os ayudará a seguir alcanzando sueños.

El contenido de la historia puede ser de cualquier temática siempre y cuando haya supuesto un reto: desde cómo conseguiste el puesto de trabajo de tus sueños, cómo ganaste un campeonato importante, cómo superaste esa asignatura que creías imposible de aprobar, etc. “Somos imparables” es un llamamiento a todos los soñadores para recordarnos que realmente somos capaces de todo, lo único que necesitamos es creer en nosotros mismos

Los concursantes podrán presentar sus historias en 3 formatos: escrito, en vídeo o en audio. El envío de las historias se realizará del 1 de septiembre de 2016 al 1 de noviembre de 2016 a través del correo electrónico somosimparables@canadianli.es o a través del formulario de www.somosimparables.es.

 

Related posts

Deja un comentario