Últimas noticias

Comienzan los preparativos para el Festival Japan Zone DH

Banner Fomentto

Las delegaciones de Juventud y la de Promoción Económica e Innovación, junto con la empresa BEST WAY GROUP S.L., están ultimando los preparativos de la 3ª edición del Festival de la cultura asiática “Japanzone-2H”, que tendrá lugar los días 16 a 18 de marzo de 2018.

Japan Zone_04122017Tras la buena aceptación de este salón del manga, anime y cultura japonesa en los dos últimos años. El evento volverá a contar con espacios para empresas dedicadas a la venta de artículos propios de esta temática; zonas de exposiciones; espacio con consolas retros y de nueva generación y tecnología puntera para que el público interactúe; zona de juegos de mesa, torneos y competiciones; y zona de restauración.

Todo ello para ofrecer una gran variedad de actividades, tales como cosplay, karaoke, bailes asiáticos, conferencias, eSport, juegos de mesa y videojuegos, etc. Las dos ediciones celebradas de este festival despertaron un gran interés entre la población juvenil, alcanzando en ambas ocasiones casi el límite del aforo de las instalaciones.

Por ello con esta tercera edición, estaremos consolidando la marca Dos Hermanas dentro del circuito manga, convirtiéndose en una cita obligada e indispensable para los más fieles seguidores de la cultura japonesa y amantes del ocio electrónico; así como de todos aquellos que quieran descubrir una nueva forma de pasarlo bien en compañía de amigos y/o de familia, disfrutando de un ocio saludable.

En este proyecto ambas Delegaciones asumen su participación como co-organizadoras del III Festival JAPANZONE-2H, junto a BEST WAY GROUP S.L., lo que supone una cofinanciación municipal por importe total de 5.000,00 euros, compartidos al 50% entre la Delegación de Juventud y la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

La participación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas en la organización del evento repercutirá en un descuento del precio de la entrada para la ciudadanía nazarena. Quedando finalmente el coste de la entrada en 5€ y 4€ para residentes en Dos Hermanas.

Related posts

Deja un comentario