Últimas noticias

Comienza la cuenta atrás para la temporada de comuniones 2016 en Montequinto

Banner Fomentto

Comuniones 2016Las comuniones arrancan el próximo 30 de abril en la Parroquia Nª Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, por lo que es necesario tenerlo todo organizado con antelación y previsión.

Uno de los aspectos más importantes de este evento tan especial, tanto para los padres como para los niños es el reportaje fotográfico y el video que plasmarán para siempre esos bonitos momentos tan especiales para toda la familia.

Este año, la Parroquia Nª Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, cuenta con Jose Manuel Cabello como fotógrafo para la realización de los reportajes de las ceremonias de Primera Comunión, ya que fue elegido por la propias familias.

José Manuel Cabello es un fotógrafo de gran talla profesional desde hace más de 15 años y un gran conocido por muchos quiteños, debido a su dilatada experiencia tanto como fotógrafo como a nivel docente, ya que son más de 200 alumnos los que han pasado ya por los Cursos y Talleres de Fotografía que Jose Manuel Cabello imparte en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Jose Manuel CabelloEl plazo para reservar el reportaje y/o video de las ceremonias de Primera Comunión permanecerá abierto hasta el 20 de abril. Así mismo los reportajes encargados con posterioridad a esa fecha podrán tener un aumento de precio.

Las reservas, se deberán realizar en el estudio de Jose Manuel Cabello, situado en la C/ Caligula, 60 1ª Planta, bajo cita previa en el telf: 626870787.

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo inmejorable de ese día tan especial, en forma de reportaje fotográfico y/o video, de la mano de un gran profesional como es Jose Manuel Cabello, a un precio inmejorable.

Podéis consultar su trabajo aqui o seguirlo en Facebook

 

Related posts

Deja un comentario