Últimas noticias

El Club Deportivo Olivar de Quintos inicia su temporada de piscina

Banner Fomentto

El próximo viernes 3 de Junio, el Club Deportivo Olivar de Quintos inicia la temporada de piscina, con la esperada apertura de sus instalaciones acuáticas, que se suman al resto de actividades deportivas.

piscina club Olivar de QuintosEl presidente del Club, D.Alejandro Mateo expresa “estamos muy satisfechos con poder ofrecer la piscina a nuestros socios desde ya, que ha empezado el calor, ya que son los niños los que más disfrutan y los padres lo agradecen”. Aclaraba igualmente “de momento, y hasta el inicio de las vacaciones escolares, la piscina abrirá viernes, sábados y domingos, pero a partir de que acaben los colegios, la piscina abre todos los días de doce de la mañana a nueve de la noche”

El Club Olivar de Quintos es una asociacion sin ánimo de lucro formada por unas ciento cincuenta familias.

Las instalaciones, que se  encuentran ubicadas en la Barriada Quinteña de Olivar de Quintos, han sido construidas por los socios, vecinos de Olivar,  sobre terrenos cedidos por el Excelentisimo Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Presenta además otras opciones deportivas como tenis, padel, ping-pong, pista polideportiva y patinaje además de las piscinas, una familiar y otra infantil de chapoteo.

Actualmente recordaba Mateo, “hay plazas disponibles para familias que quieran formar parte como Socio-abonado, aunque son limitadas”.

Más información aqui

Related posts

Deja un comentario